09 mayo 2015

Expo 2015: CNH Industrial promueve la eficiencia y la sostenibilidad de la flota de buses en Europa

Durante la exposición universal Expo 2015, CNH Industrial tuvo la oportunidad de lucirse en el  sistema de transporte público en Europa. Durante un workshop sobre el tema, la compañía señaló los beneficios que trae aparejada una renovación de la flota de autobuses. Dicha renovación tiene el objetivo de conducir hacia una nueva generación de autobuses de tracción alternativa que puedan circular en redes urbanas e interurbanas...


CNH Industrial, en colaboración con NGV System Italy, ha coordinado el workshop "Alimentando el Transporte Local Público - Innovación y Sustentabilidad en los buses para el Sistema de Transporte Público", dictado ayer en Milán. Tuvo el fin de hacer un balance sobre la situación del transporte público local en Europa e identificar acciones conjuntas para transferir los beneficios en innovación tecnológica a los servicios diarios que tienen lugar en todo el sector.

El workshop, sponsoreado por el Ministerio Italiano de Medioambiente, al que asistieron representantes de la Asociación de Operadores de la Industria Automovilística Italiana (ANFIA) y otras organizaciones del país y del continente europeo del sector, examinaron el futuro de los buses en el sistema de transporte público local, con el objetivo de adoptar un enfoque en común que integre e involucre a todos los actores del rubro. La reunión se centró en la necesidad de equipar a las redes de europeas con buses con mayor eficiencia e innovación, que a su vez son económica y ambientalmente sustentables.

Esto se deriva de estudios recientes realizados en el sector que muestran que aproximadamente el 50 por ciento de los buses utilizados en Europa se clasifican como Euro III, mientras que en Italia y Polonia el 15 o 20 por ciento corresponden a la clase Euro 0 y Euro 1.

Al concluir el workshop, Michele Ziosi, responsable de Relaciones Institucionales de Europa, África y Medio Oriente de CNH Industrial, dijo: "El nombre de Expo 2015, Alimentar al planeta, Energía para la vida está en línea con el mensaje de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente de CNH Industrial. La renovación de la flota de autobuses es una prioridad para el sector público local en Europa. Iveco Bus (marca de CNH Industrial) ofrece una gama completa de autobuses a tracción que utilizan metano y biometano, así como también vehículos híbridos, que ya satisfacen la necesidad de un transporte más sostenible. Como el líder europeo del sector de los vehículos de gas natural, Iveco Bus es la marca idónea para lograr el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en Europa”.

Iveco Bus, la marca de CNH Industrial de transporte de pasajeros, y uno de los principales fabricantes europeos de autobuses de gas natural, proporcionará a la Expo siete eco-friendly autobuses urbanos, propulsados por gas natural comprimido (GNC).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger