09 mayo 2015

Dos marcas de CNH Industrial entregan más de 60 vehículos a la Expo Milano 2015

Iveco e Iveco Bus, las marcas del grupo de vehículos comerciales y autobuses respectivamente, celebraron una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Milano. La contribución combinada de las marcas es de 64 vehículos, que se utilizarán en todo el transcurso de la feria universal, que se extiende por 6 meses...

CNH Industrial, Socio Global Oficial de Expo Milano 2015, ha dado un paso más en su apoyo al evento internacional que se celebra en Milán, Italia, entre los dias 1° de mayo y 31 de octubre. Así, la más reciente contribución de la Compañía a la Expo se presenta a través de 64 vehículos de logística de sus marcas Iveco e Iveco Bus. Varios de los vehículos previstos para la Expo están equipados con motores alternativos a gas natural.
La ceremonia oficial de entrega contó con la participación de Pierre Lahutte, Presidente de Iveco; Giuseppe Tomarchio, Director General de la Ciudad de Milán; y Piero Galli, Director General de la Expo 2015.
"Estamos muy orgullosos de estar hoy aquí con nuestra gama de productos. Para nosotros la Expo 2015 representa una oportunidad única para comunicar el valor de nuestros vehículos a través de su trabajo práctico y como parte de este gran evento universal. El lema de la Expo 2015 – “Alimentar el Planeta, Energía para la Vida"- está en línea con los mensajes de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que Iveco e Iveco Bus siempre han promovido como líderes europeos en el sector de los vehículos a gas natural", comentó Lahutte.
Iveco suministró un total de 55 vehículos de sus líneas Daily, Eurocargo y Stralis a la Compañía de Servicios Ambientales de Milán (AMSA) - que gestiona el ciclo completo de los residuos, limpieza de calles y otros servicios esenciales del medio ambiente y el mantenimiento de la ciudad. Éstos serán utilizados para una variedad de tareas, incluyendo la limpieza de las calles en el centro de Milán, los servicios de recolección de residuos en los alrededores de la Expo y los servicios de recolección de residuos húmedos.
Además, Iveco Bus es el proveedor designado para ARRIVA ITALIA, el socio encargado de la movilidad de las personas dentro de la EXPO. La marca ha suministrado siete autobuses Urbanway propulsados ​​por gas natural comprimido (GNC) y dos minibuses New Daily para proporcionar servicios de transporte dentro de las instalaciones. Éstos estarán proveyendo los servicios de transbordo de la feria durante sus seis meses de duración.
"Los vehículos que funcionan con gas natural ya son muy ecológicos y ahora también puede ser alimentados por biometano, un combustible renovable producido a partir de la biodigestión de biomasa, residuos agrícolas, y la fracción orgánica de residuos", explicó Lahutte.
El biometano es un importante combustible alternativo para CNH Industrial que continúa con su misión de desarrollar modos de transporte sustentable. Es especialmente significativo debido a su eficacia en la reducción de emisiones de CO2 y su capacidad para satisfacer las necesidades tecnológicas establecidas por la Unión Europea.
En su papel como socio oficial de la Expo Milano 2015, CNH Industrial está presente con una serie de iniciativas, que también incluyen el Pabellón Granja Sustentable, perteneciente a su marca de maquinaria agrícola New Holland Agriculture y el patrocinio del Pabellón de EE.UU. "American Food 2.0".
El pabellón de New Holland Agriculture está inspirado en la estrategia de la marca por ser líder en energía limpia y, en particular, su proyecto de Explotación Agrícola Energéticamente Independiente, cuyo objetivo es reducir la dependencia de los agricultores de los combustibles fósiles e incentivar el cultivo de bioenergías, como el biometano. Para simbolizar la importancia del biometano en la agricultura, el nuevo tractor T6 Metano - colocado sobre el techo inclinado del pabellón para dar la bienvenida a los visitantes - está equipado con la misma gama de motores que los vehículos propulsados a metano que Iveco e Iveco Bus puso a disposición de la Expo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger