16 mayo 2015

Premio al Desarrollo de las Personas 2015

Con el objetivo de seguir reconociendo la dedicación, la innovación y la capacidad dentro del ámbito agropecuario, Dow AgroSciences prepara la Edición N° 14. Un clásico galardón del sector que enorgullece a quienes los reciben...

Quienes están interesados en participar del Premio al Desarrollo de las Personas en el sector agropecuario 2015, pueden presentar sus trabajos y proyectos todos los días hábiles, en la Gerencia de Comunicaciones de Dow AgroSciences, Madero Office Bvard. C. Grierson 355 piso 25, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, o en los establecimientos de cualquiera de sus distribuidores. También pueden enviarlo por E-Mail a facilita@dow.com

El 31 de mayo es la fecha límite para que productores de todo el país y diferentes organizaciones jurídicas puedan participar de esta nueva edición. Las presentaciones pueden abordar distintos tipos de producciones: agricultura y ganadería primaria tradicional, no tradicional, animales y vegetales. También, aquellos que estén relacionados en su labor con producciones alternativas, ecológicas, orgánicas o biotecnológicas.

El prestigioso jurado compuesto por autoridades referentes del sector, como CREA -Consorcio Regional de Experimentación Agrícola-, AAPRESID –Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa-, SRA -Sociedad Rural Argentina-, FAA -Federación Agraria Argentina-, INTA -Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-CRA –Confederaciones Rurales Argentinas-, Bolsa de Cereales de Bs. As., ASA –Asociación Semilleros Argentinos-; y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, evaluarán las presentaciones dentro de diferentes categorías: Empresas, Pymes, Cooperativas, Asociaciones y Redes de Producción.
Consultas y asesoramiento: Tel: (011) 4774-2687 Email: facilita@dow.com

Acerca de Dow AgroSciences
Investiga y desarrolla el mercado de protección de cultivos y genera soluciones biotecnológicas para un mundo en crecimiento. Con base en Indianápolis, Indiana, USA, Dow AgroSciences es una subsidiaria y su propiedad es en su totalidad de The Dow Chemical Company con ventas anuales de USD 7.3 billones durante el 2014.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger