21 enero 2009

LG Electronics premiada en el CES 2009

Los premios recibidos en 7 categorías reconocen una vez más el liderazgo de la compañía en diseño e innovación...

La Asociación de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Association, CEA) reconoció a LG Electronics por su liderazgo en diseño y tecnología, otorgándole 14 prestigiosos Premios a la Innovación en CES 2009, incluyendo 2 “Best of Innovation” (“Las Mejores Innovaciones”) en las categorías de electrodomésticos y dispositivos inalámbricos.
En este prestigioso evento donde se congregan las principales marcas de electrónica de consumo del mundo, LG Electronics ha sido premiada en siete categorías: reproductor de imagen, componentes de imagen, altavoces para sistemas de cine en casa, comunicaciones inalámbricas, electrodomésticos, accesorios informáticos y componentes de audio.
“El reconocimiento de los premios CES nos llena de orgullo y reafirma sin duda nuestro compromiso a la innovación a nivel mundial. Estamos convencidos que el 2009 será un año de oportunidades para LG, tenemos gran optimismo y una mirada positiva del futuro", comentó Jorge Arancibia, Director de Ventas de LG Electronics Argentina.
Los Premios a la Innovación del CES son elegidos todos los años por un grupo de reconocidos diseñadores, ingenieros y periodistas del sector, que califican los productos seleccionados siguiendo diferentes criterios, incluyendo el valor que ofrecen a los usuarios, el estilo, el diseño innovador, la calidad y su contribución para mejorar la vida de los consumidores.
Asimismo y en el marco del CES 2009, LG Electronics, anunció su programa mundial de sustentabilidad: "Life’s good when it’s green" (“La vida es buena cuando es verde”). Este programa lanzado por la compañía a nivel mundial se centra en la reducción de materiales peligrosos, el reciclaje responsable de productos electrónicos, el abordaje sobre el cambio climático global a través del desarrollo de Eco-Diseño y Eco-Productos.
Con el lanzamiento de esta iniciativa mundial, LG Electronics propone una mirada positiva enfocándose en soluciones ambientalmente sustentables, desarrollando Tecnología Ecológica para ayudar a crear un mundo más seguro y limpio. De este modo, la compañía refuerza el compromiso de innovación, servicio al cliente y sustentabilidad de cara a un nuevo año de oportunidades para la tecnología.
“A través de este programa, LG reforzará su posición como líder de la industria con productos en los que conjugarán a la perfección la innovación tecnológica con el respeto al medio ambiente. Esta iniciativa definitivamente nos inspira a crecer en el camino de la responsabilidad social y nos compromete a seguir brindando a nuestros consumidores no sólo los mejores productos desde el punto de vista de tecnología y diseño sino que promuevan además un estilo de vida responsable con el medio ambiente”, comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

Entre los premios conseguidos por LG en el 2009 International CES se incluyen:




Categoría de reproductor de imagen
• LCD de 55” Full HD 1080p Slim con LED Backlight (55LHX) – El televisor de LG LCD HDTV de 55” y 1080p combina un grosor de tan sólo 24 mm con el increíble rendimiento de la iluminación LED backlight, en un diseño elegante, sin que ello ponga en peligro la calidad de imagen que ofrece el dispositivo.
• Triple View (M4714V) – Ideal para aplicaciones para señalización digital, el Triple View de LG es una pantalla de 47” que permite a los usuarios visualizar tres imágenes diferentes en resolución Full HD 1080p según el ángulo de visión del monitor.
Categoría de componentes de imagen
• Reproductor de discos Blue-ray mediante streaming BD300 (BD300) – El BD300 de LG es el primer reproductor de discos Blu-ray del mundo que reproduce instantáneamente películas y episodios de TV desde Netflix, permitiendo un acceso inigualable a contenidos de video basado en disco u obtenido en la Red.
Categoría de altavoces para sistemas de cine en casa
• Home Theater para discos Blu-ray listo para reproducción mediante streaming en Red (LHT974) – El LHT974 de LG es un Home Theater que ofrece a los usuarios un acceso cómodo a múltiples fuentes de contenido, incluyendo discos Blu-ray, BD-Live y Netflix Instant Streaming.
Categoría de comunicaciones inalámbricas
• LG Dare (VX9700) – Con una impresionante camera/camcorder de 3.2 megapíxeles y un objetivo Schneider-Kreuznach certificado, el LG Dare proporciona una calidad de imagen impresionante y una edición fotográfica sin igual. Su pantalla táctil de 3” también permite el reconocimiento de escritura y controles táctiles. (Galardonada con el premio a la Mejor Innovación).
• Auriculares solares de LG (HFB-500) – Estos auriculares elegantes que funcionan mediante energía solar, los LG HFB-500 son muy versátiles y fáciles de utilizar. Este dispositivo ecológico convierte dos horas de sol en una hora de autonomía en modo de habla.
• LG Vu (CU920) – El LG Vu es un teléfono con pantalla táctil muy atractivo y con un acabado en un negro elegante. Sus opciones multimedia –incluyendo televisión en directo– resultan ideales para los usuarios más familiarizados con la tecnología.
• LG Invision (CB630) – El LG Invision es el teléfono más pequeño con capacidad para TV disponible en EE.UU. Combina el fácil acceso a programas de TV con las últimas tecnologías en un diseño accesible, ligero y elegante.
Categoría de accesorios informáticos
• Equipo de almacenamiento adjunto a la Red con grabadora de Blu-ray (N4B1 NAS) – El N4B1 de LG es el equipo de almacenamiento adjunto a la Red que ofrece una amplia variedad de soluciones integradas para gestión de datos y almacenamiento, tanto conectado directamente a una red como a través Internet.
Categoría de componentes de audio
• Cadena compacta (LFD950) – Minicomponente LFD950 de LG combina las prestaciones de un minicomponente con la mejor calidad de sonido y una gran versatilidad, todo ello en un diseño que ahorra espacio y un acabado en negro lacado.
Categoría de electrodomésticos
• Steam Laundry Pair: Lavarropas a vapor con ciclo contra alergias y secadora al vapor (WM3001H) – El Steam Laundry de LG presenta el primer ciclo de lavado del sector que reduce las alergias, mejorando el rendimiento y ofreciendo unas opciones únicas de lavado mediante vapor y una mayor capacidad de carga. (Galardonada con el premio a la Mejor Innovación.)
• Heladera de cuatro puertas (LMX25981) – La primera heladera de cuatro puertas del mercado, con dispensador de agua y hielo. Mejora la comodidad y la organización de las cocinas y también ofrece un congelador en dos estantes.

Acerca de LG Electronics Argentina S.A.
Se instaló en país como empresa comercial en 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas.

Más información: www.lg.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger