11 enero 2009

Chivas Studio en Punta del Este

Creando un espacio único, Chivas Regal lanzó en Punta del Este: Chivas Studio, una novedosa plataforma que se instala en la exclusiva zona de José Ignacio, interviniendo una casona de dos plantas con vista privilegiada a La playa Mansa...

Disponible por un período de tiempo limitado, desde el 6 al 9 de enero, combina las últimas tendencias gastronómicas, de arte, moda y música con el objetivo de recrear y exaltar un ambiente único para vivir el estilo Chivas.
Considerada una ciudad clave para albergar una verdadera experiencia de marca Chivas, la apertura del Chivas Studio en Punta del Este estuvo a cargo del chef internacional Francis Mallman quién brindó una Gastronomic Experience y deleitó a los exclusivos invitados con su cocina de Fuegos que cuenta con un variado menú para disfrutar sobre la playa mientras Francis prepara los platos.
La segunda noche fue el turno del Art & Photo Exhibition que contó con una exposición de las obras de Hugo Arias, exponente número uno de la plástica.
Para el Fashion & Trends Day (jueves 8), se presentó en el Chivas Studio el libro Visionaire by Lacoste, una publicación coleccionable que se puede vestir con 4 ediciones diferentes.
También se realizó una original producción de moda en vivo y desfile a cargo de la estilista Camila Gassiebaile y el fotógrafo Ezequiel Suranyi, con prendas Lacoste que adelantará su colección otoño/invierno 2009.
Asimismo, se presentó este día la nueva imagen de la botella Chivas Regal 18 Years Old edición limitada, realizada por el diseñador británico Alexander Mc Queen. Paralelamente Ermenegildo Zegna se suma a la propuesta del Chivas Studio, como marca de lujo asociada que presentará durante toda la semana espacios concebidos en integración con Chivas.

El 9 de enero, la última noche del Chivas Studio, se realizó la fiesta de cierre con un show acústico en vivo a cargo de Bebel Gilberto, la cantante de bossa que reinventó el género fusionando la bossa nova con una sutil música electrónica, arreglos de jazzy flavor y barniz flavor electrónico.
Luego, los invitados disfrutaron hasta el amanecer al ritmo de la música del DJ Alejandro Lacroix.
Cabe destacar que tambien asistió el ingeniero Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y veraneante obligado de las playas de Punta del Este.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger