13 enero 2009

El 15 de enero se estrena el film: "W." (W.) de OLIVER STONE

COMPAÑÍA GENERAL DE LA IMAGEN E IMPACTO CINE confirma el estreno del film: "W." (W.) de OLIVER STONE con Josh Brolin, Elizabeth Banks, Ellen Burstyn, James Cromwell, Richard Dreyfuss, Scott Glenn, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Toby Jones...


Es solo Apta para mayores de 13 años y dura 128 minutos. Se podrá ver en las siguientes Salas: Village Recoleta, Village Caballito, Village Pilar, Cinemark Palermo, Cinemark Puerto Madero, Patio Bullrich, Showcase Belgrano, Showcase Norte, Hoyts Abasto, Hoyts Unicenter, Cinema Paradiso (La Plata) y Monumental Lavalle.

"W." (W.) de OLIVER STONE (Ganador de dos premios Oscar al Mejor Director por "Pelotón" y "4 de Julio" y un premio Oscar al Mejor Guión por "El expreso de medianoche") y escrita por Stanley Weiser (Nominado al premio Emmy por la película "Murder in Missisipi"). "W." es un repaso por la frondosa biografía del presidente George W. Bush, protagonizada por: Josh Brolin (" Sin lugar para los débiles", "Gangster Americano", "La Conspiración") Elizabeth Banks ("El Hombre Araña 3") Ellen Burstyn ("Réquiem para un sueño") James Cromwell("La Reina")Richard Dreyfuss ("Poseidón") Scott Glenn ("Vírgenes Suicidas", "Bourne: el ultimátum")Thandie Newton ("RocknRolla, "Crash-Vidas Cruzadas" y "Corre Gordo Corre") Jeffrey Wright ("Casino Royale") Toby Jones("Infame")

"W." cuenta la biografía del 43º presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, una de las figuras públicas más polémicas de los últimos tiempos. El film del renombrado director Oliver Stone se construye alrededor de un gran interrogante ¿Cómo un ex alcohólico, que decidió convertirse al Evangelismo Cristiano y de quien nadie esperaba nada, pudo dejar de ser la oveja negra dentro de su respetable familia, para transformarse en el líder de la mayor potencia mundial?

"W." transita la vida de Bush, las batallas con sus demonios personales, la lucha con la sombra de su padre. El film lo describe como un fracasado, que a los 40 años encontró a Dios y dio un increíble vuelco a su vida. Así conocemos como fue su trayectoria hasta la Casa Blanca, desde la Universidad de Yale, pasando por los yacimientos petrolíferos de Texas. De esta manera, "W." revela por completo a la persona de George W. Bush, con sus logros y sus fracasos y muestra las consecuencias de sus actos, sin dejar de lado los días críticos que lo llevaron a la decisión de invadir Irak.
"W." de Oliver Stone, está producida por Moritz Borman, Bill Block, Paul Hanson, y Eric Kopeloff; y los productores ejecutivos son Albert Yeung, Thomas Sterchi, Elliot Ferwerda, Johnny Hon, Teresa Cheung, Christopher Mapp, David Whealy, Matthew Street, Tom Ortenberg y Peter D. Graves. El equipo técnico de "W." es integrado por Phedom Papamichael (director de fotografía) Michael Dennison (diseño de vestuario), Derek R. Hill (diseño de producción), Alex Hajdu y John Richardson (dirección de arte), y Julie Monroe y Joe Hutshing (montaje). La música original fue realizada por Paul Cantelon.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger