29 enero 2009

Entre Ríos: Se viene la Fiesta Nacional del Mate en Paraná

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de la Policía, Héctor Massuh, dialogaron sobre el operativo de seguridad con los integrantes de la organización no gubernamental Centro Comunitario Solidaridad encargada de la organización de la Fiesta Nacional del Mate, a realizarse los próximos 6, 7 y 8 e febrero en el Club Atlético Paraná de la capital entrerriana...

“Valoro el esfuerzo y el compromiso de la gestión de Sergio Urribarri por apoyar este tipo de iniciativas” manifestó José Cáceres integrante de la comisión organizadora.
En este sentido, José Cáceres, presidente del Club Paraná e integrante del Centro Comunitario Solidaridad comento que “ la Fiesta Nacional del Mate es una fiesta muy importante para la provincia de Entre Ríos y particularmente Paraná, es la única fiesta nacional que tiene la ciudad de Paraná y este año cumple 20 ediciones”.
Asimismo Caceres agregó que “es un evento muy popular, concurre gente de todos los estamentos sociales y yo destaco que los últimos años uno de los atractivos que tiene el festival es la seguridad, concurren las familias enteras con total y absoluta tranquilidad, mas allá de la destacada cartelera de los espectáculos que ofrece la fiesta lo principal es que es muy seguro, y esto sin duda se lo debemos a un trabajo organizado mancomunadamente con la Policía de la provincia, los últimos años hemos trabajado muy bien con el jefe Massuh y ahora estuvimos reunidos con el ministro Bahl y siempre con el aval del gobernador Sergio Urribarri”.
“Como organización no gubernamental que somos el Centro Comunitario Solidaridad, hacemos mucho hincapié en eso ya que para nosotros es muy importante” dijo Caceres.
En cuanto a la colaboración que brinda tanto el gobierno como las empresas privadas Cáceres comentó que “siempre solicitamos la ayuda, este festival tiene la característica de popular nosotros no queremos que el costo de la entrada sea una barrera para la gente, entonces todo lo que nos ayuda el gobierno y las empresas privadas lo invertimos en la cartelera y podemos abaratar el costo de la entrada y que sea accesible”.
“Valoro el esfuerzo y el compromiso de la gestión de Sergio Urribarri por apoyar este tipo de iniciativas y el ministro Bahl colaborando con otros temas de la organización e incluso la seguridad, que nos vamos muy satisfechos” sostuvo Cáceres.

Cabe destacar que la fiesta tendrá lugar el próximo 6, 7 y 8 de febrero en el campo de deportes del Club Atlético Paraná. El costo de la entrada es de 15 pesos los mayores y 5 pesos los menores.
Respecto a la programación de esta edición Cáceres afirmo que “la cartelera es espectacular, comenzando por los artitas locales hasta los consagrados a nivel nacional, además del ballet de la fiesta, chamamé, tango, folclore y todo lo que caracteriza al festival e incluso Los Palmeras y Los Iracundos ya que es una fiesta que pretende conformar a todos los sectores”.
Por su parte el jefe de la Policía , Héctor Massuh, comentó que “como todos los años esta fiesta es muy sentida para todos los paranaense y toda la región es una fiesta familiar por eso el marco de seguridad que debemos brindarles tiene que ser óptimo. En virtud de esto la Jefatura Departamental de Paraná con la colaboración de Bomberos Zapadores que estarán presentes en el lugar es una fiesta nacional en la que la familia lo va a pasar muy bien y esto es lo que desde la Policía garantizamos”.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger