30 enero 2009

Internet Explorer 8, en su fase final de desarrollo

Microsoft anunció la disponibilidad de Internet Explorer 8 Release Candidate 1 (IE8 RC1) para aquellos usuarios interesados en vivir la experiencia de producto en versión beta, en un total de 25 idiomas, incluyendo español...

Para Microsoft, Internet Explorer 8 representa un paso más de la compañía por entregar productos que reflejen un conocimiento profundo de lo que las personas hacen con su navegador, permitiendo que tareas como acceder al historial, a ‘favoritos’, copiar y pegar o abrir una nueva pestaña, entro otras, sean más sencillas y rápidas.
“Nos hemos enfocado en hacer más sencilla la experiencia de navegar en Internet al reducir el número de clicks que las personas necesitan para efectuar tareas comunes como conseguir un mapa de internet”, comentó Daniel Levi, gerente de producto para Microsoft Argentina y Uruguay. “Además, IE8 RC1 cuenta con un nivel más alto de seguridad y privacidad. De esta manera, nuestros consumidores tendrán un mejor control de de su vida en línea”.
La seguridad, privacidad y el control mejorado de datos e información son beneficios clave gracias a nuevas funciones como la exploración InPrivate™, el bloqueo InPrivate (mejorados significativamente en la versión RC1) y una función mejorada de "Eliminar el historial de exploración”. Efectuar operaciones bancarias, comunicarse y realizar compras en línea son otras actividades más seguras a través de las nuevas funciones como el filtro SmartScreen y el Resaltado de dominios en la barra de direcciones. Esto implica mayor tranquilidad y confiabilidad mientras se realizan tareas diarias en línea.
A través de estas y otras características, IE8 cumple su objetivo de brindar una experiencia en Internet más rápida, fácil y segura que nunca, conectando de manera natural distintas experiencias de la web en un solo lugar para el usuario.

Más información: www.ie8entuidioma.com, creado con el fin de proveer la mayor cantidad de información sobre las mejoras que le permitirán llevar un paso más allá su experiencia en Internet.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger