31 mayo 2007

Premio Global BlackBerry en Innovación del Sector Privado

· Personal y Compañía Argentina de Granos (CAGSA) obtuvieron el “Wireless Leadership Award for Innovation in the Private Sector”, durante el “Wireless Enterprise Symposium 2007”, desarrollado entre el 8 y el 10 de mayo en Orlando, Florida (Estados Unidos).
· El galardón, que premia el liderazgo en el desarrollo de la tecnología inalámbrica, fue entregado por Jim Balsillie – CEO de RIM (Research In Motion)- en reconocimiento al acuerdo suscripto entre Personal y CAGSA, la mayor implementación de BlackBerry en Latinoamérica.
· Es la primera vez que se entrega una distinción de estas características en Latinoamérica.

Empresa líder en innovación en tecnología celular y Compañía Argentina de Granos (CAGSA), empresa líder en servicios agropecuarios, recibieron el Premio Global BlackBerry en Innovación del Sector Privado. El premio fue entregado en ocasión de la edición 2007 del “Wireless Enterprise Symposium” en Orlando, Florida (Estados Unidos).
El galardón, que por primera vez se entrega en Latinoamérica, y que premia el liderazgo en el desarrollo de la tecnología inalámbrica en el sector privado, fue entregado por Jim Balsillie – CEO de RIM (Research In Motion)- en reconocimiento al acuerdo suscripto entre Personal y Compañía Argentina de Granos que permitió la mayor implementación de BlackBerry en Latinoamérica.
Al momento de fundamentar su decisión, el comité de selección destacó el ingenio y la diligencia puestos por ambas compañías para desarrollar las condiciones que permitieron implementar este acuerdo. “Esta capacidad de traducir la visión en resultados excepcionales es la verdadera esencia del liderazgo, que marca el nivel de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente”, sostuvieron.
Además de Personal y Compañía Argentina de Granos, el jurado reconoció también a HJ/Heinz (Premio Global Innovación Impact Business) y a California Transplant Donor Network (Premio Global Innovación Pública).

El acuerdo
Anunciado el 1° de diciembre de 2006, se trata de la provisión de dispositivos BlackBerry a más de 4.000 productores agropecuarios de Compañía Argentina de Granos, con una aplicación desarrollada especialmente para sus necesidades de comunicación y transacción con vistas a mejorar la eficiencia de los negocios agrícola-ganaderos.
Con esta solución Telecom Personal y Compañía Argentina de Granos ponen al alcance de los productores agropecuarios una herramienta tecnológica innovadora y de fácil acceso que les permitirá realizar tareas de gestión y control en tiempo real.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 9.3 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM y, a partir de mayo de 2007, brinda servicios de Tercera Generación 3G, mediante el estándar UMTS/HSDPA.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.
Durante 2007 invertirá más de $500 millones para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

Más información: www.personal.com.ar

Acerca de Compañía Argentina de Granos
Es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del hombre de campo desde hace 30 años.
Provee una amplia gama de servicios al sector agropecuario, acompañando todo el ciclo de la producción agrícola y ganadera.
Hoy cuenta con más de 80 Sucursales en todo el país, prestándole servicios a cerca de 10.000 productores Argentinos.

Más detalles: www.ciaargentina.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger