20 mayo 2007

DCL Consultores designó Director General

compañía líder de consultoría especializada en servicios SAP y soluciones de gestión documental, designó a Rubén Gargallone como Director General...

Gargallone ha sido Director Comercial de DCL Consultores desde 2005. Previamente se desempeñó en las empresas de consultoría de primer nivel dentro del mercado local e internacional y cuenta con amplia experiencia en áreas relacionadas al desarrollo y gerenciamiento de unidades de negocios, generación de alianzas estratégicas, gestión comercial de servicios profesionales, dirección de proyectos de consultoría, análisis organizacional y manejo del cambio.
Como Director General de DCL, Rubén Gargallone participará en el Comité de Decisión de la compañía y será responsable de llevar adelante un plan estratégico que incluirá la optimización y sistematización de los procesos internos, el desarrollo del plan integral de Recursos Humanos, el fortalecimiento de las iniciativas comerciales y la reafirmación de DCL dentro en las instituciones representativas del mercado: cámaras sectoriales, instituciones financieras, actividades y eventos internacionales, así como otros foros interdisciplinarios.

Acerca de DCL Consultores
Compañía líder en servicios de consultoría en tecnología de la información, especializada en implementaciones SAP y de gestión documental con Ixos - Open Text y ESKER. Plataformas sobre las cuales lleva realizados más de 50 proyectos de forma exitosa.
Es partner oficial de IXOS - Open Text y ESKER para Latinoamérica, IBM Business Partner para España, además de Official Reseller de Opentext para España y América del Sur. Cuenta con más de 120 profesionales SAP y oficinas en Argentina, Estados Unidos y España.
Algunos de sus clientes son Repsol YPF, SCJohnson & Son, OCA, Chandon, Metrogas, Whirpool, Siemens Itron Business Services, Transener, Telefonica de Argentina y Perú, LAN Chile, Tenaris, Cencosud (Arg –Chi), Massalin Particulares, entre otros.

Más información: WWW.DCL.COM.AR

1 comentario:

Prusiano dijo...

Visiten www.techandmore.es. Es muy interesante.

Powered By Blogger