29 mayo 2007

Los clientes de Personal ahora pueden estar comunicados desde las Islas Malvinas

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, informa que sus clientes ahora pueden hablar con su celular desde las Islas Malvinas. Personal es la única operadora de la Argentina que ofrece este servicio.

Los clientes de Personal que visiten las islas podrán estar comunicados, recibir y enviar SMS, sobre la red de Cable & Wireless.

Anualmente, las Islas Malvinas reciben cientos de turistas que visitan este archipiélago conformado por dos islas mayores, Gran Malvina o Malvina Occidental y Soledad o Malvina Oriental (separadas por el estrecho de San Carlos) y más de cincuenta islas menores, sobre una extensión de 11.718 km2.

Cosultar sobre este servicio desde el celular al *111 o al 0800-444-0800 desde cualquier teléfono.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 9.3 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.

Opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.

PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.

Este año invertirá más de $500 millones para el desarrollo de servicios móviles de 3ª Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.

Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger