17 mayo 2007

OLÉ PRESENTÓ SU NUEVA OFERTA COMERCIAL

En el marco de un desayuno de negocios, Olé anunció los logros obtenidos durante la primera parte de 2007 y sus novedades para 2007...

Diario Olé, el único Diario Deportivo del país, presentó su nueva oferta comercial 2007 para anunciantes, agencias y centrales de medios -en el Multiespacio Darwin- con un total de 250 asistentes que representaban a importantes marcas tales como Reebok, HP y Garbarino, entre otras.
“Mediante este tipo de acercamiento buscamos que los anunciantes vean las ventajas de pautar en Olé”, señaló Alberto Pazos, Gerente Comercial de Clarín y Olé. Asimismo, Tomás Reinke, Jefe de Ventas de Olé, afirmó: “Nuestro objetivo es conocer más y mejor a nuestros anunciantes, adaptándonos a sus necesidades y creando un producto a su medida”.
Olé presentó los logros obtenidos durante el 2006, remarcando que fue el medio grafico que más creció durante este último año, consiguiendo un 63% de publicidad y 11% en circulación.
“Olé es el único Diario Deportivo del país. Es un diario sintonizado con la demanda, joven y distendido que cuenta con información y comentarios que abarcan todos los deportes, creando de esta manera un nuevo mercado publicitario: el del Diario Deportivo”, señaló Reinke.
La publicación tiene la base de lectores más joven del mercado: 70% que va de los 13 a los 35 años. Es uno de los diarios nacionales de mayor lectura los días lunes, ascendiendo sus ventas entre 150.000 y 230.000 ejemplares en súper clásicos y fechas especiales.
En el marco del desayuno, se anunció asimismo que el Diario Deportivo estará presente en importantes eventos tales como: Mundial de Rugby, Torneo Apertura, TC, Liga Nacional de Básquet, Master Series, ATP, entre otros.
Acerca de Olé
Nacido en 1996, es el primer y único diario deportivo de la Argentina. Creado para ofrecer la cobertura más amplia y completa de todas las disciplinas del deporte, brinda especial atención al fútbol al igual que la mayoría del público que consume información deportiva.
Olé revolucionó los hábitos de lectura y logró captar no solo al simpatizante, sino también a una nueva generación de lectores: los jóvenes. Su lenguaje realmente refleja la pasión del hincha.
Tiene total sintonía con la demanda, es alegre y está hecho por un equipo de periodistas valorado por su conocimiento y compromiso, la profundidad de sus análisis y la confiabilidad de la información.
Aparece todos los días, llega a todo el país y tiene una circulación diaria de 60.000
ejemplares. Es leído por más de 1.000.000 de personas.
Más detalles: WWW.OLE.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger