12 mayo 2007

NUEVO CENTRO DE SERVICIO VOLKSWAGEN

El Concesionario Volkswagen Lowe y Cía, inauguró un nuevo Centro de Servicio en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, para ofrecer mas y mejor Servicio a los usuarios de la Marca...

Las instalaciones están ubicadas en la importante intersección de la avenida Quaranta y Lavalle, principal puerta de acceso a la capital de la provincia. La actividad que realiza el Concesionario en el área de Postventa, representa una fuerte inversión y una mejora sustancial en el área de Servicio.
Con una superficie de 450 m2, Lowe y Cía. incrementa su capacidad sumando 7 puestos de trabajo, en los que podrá atender alrededor de 350 Clientes mensuales.
El nuevo Centro está equipado con la última tecnología, entre las cuales se destacan el diagnóstico computarizado y el telediagnóstico, interconectado con los principales Centros de Ingeniería de Servicio del Grupo Volkswagen a nivel mundial, como así también con tecnología de última generación para atención de Postventa, entre otras.
Asimismo, dispone de salas de atención de Clientes y un Mostrador de Repuestos para la Venta de Repuestos y Accesorios a Clientes mayoristas y minoristas, con un almacén de repuestos con disponibilidad permanente de más de 1500 ítems en stock.
El nuevo Centro de Servicio de Lowe y Cía. reúne todas las características de un taller de avanzada, con personal altamente capacitado y entrenado por Volkswagen Argentina.
De esta manera, Volkswagen y su red de Concesionarios continúan realizando inversiones para lograr la mejor atención y, sobre todo, la mayor satisfacción de sus Clientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger