09 mayo 2015

“OLA Rosario” junto a Tierra del Fuego


FotografíaEl 29 de abril, en la ciudad de Rosario -Santa Fe-, el InFueTur y OLA se juntaron para presentar el Programa de Fortalecimiento Comercial de Tierra del Fuego, con apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación...

El Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Lic. Martín Bulos dio personalmente la apertura a la jornada de trabajo.

El encuentro que tuvo lugar en la sala de capacitaciones de OLA, constó de una presentación para las agencias de viajes: Four Points , Sunce , Vltaba, Nego , Zago Tour, Sport Travel, San Cristobal, el Puente, Marancla, Tata Viajes, Mut Médica, Hugo Biche y Amena. Posteriormente se realizó otra destinada a los empleados de la mayorista que integran el área de Producto Nacional.

Matías Sket, Secretario de Política Externa del InFueTur, comentó su satisfacción por los resultados del encuentro y mencionó “a lo que nosotros aspiramos con este programa es fortalecer el canal comercial y ayudarlos a vender el destino no sólo para captar mayor cantidad de pasajeros si no para mejorar el negocio con los que ya existen”. 
“El programa es un proyecto que viene creciendo y seguiremos trabajando en los principales centros emisores de turismo para transmitir las 14 experiencias que Tierra del Fuego ofrece a los turistas”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger