26 mayo 2015

La Peña “Bernardo Romeo” realizará una Jornada de Adhesión de Socios y Venta de Metros Cuadrados en Pilar

El 28 de mayo de 10 a 20 hs. la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar realizará la Jornada “Tu M2 en Boedo” en la que sumará socios al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y venderá metros cuadrados para concretar vuelta y construcción del nuevo estadio en Boedo. La misma se desarrollará en el Corredor Aeróbico Municipal “Roberto Torres”, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado...
La atracción principal de la actividad será la Copa Libertadores, la cual estará disponible durante toda la jornada para que todos los “Cuervos” y amantes del fútbol puedan verla y fotografiarse junto a ella.

Mostrando promo.jpgEl encuentro contará además con la presencia de Matias Lammens, actual presidente del club, y Bernardo Romeo, Manager del CASLA y padrino de la Peña.

El evento tiene como propósito sumar más metros cuadrados para la compra del terreno de avenida La Plata. Éstos no sólo se podrán abonar en efectivo sino que se ofrecerá una nueva alternativa: pagarlo con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.

Hasta el momento, el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos en Boedo -donde históricamente se ubicó el Gasómetro-, lleva comprometidos unos 22.300 de los 35.667 metros cuadrados que tiene el predio que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires le restituyó a San Lorenzo de Almagro el 15 de noviembre de 2012.

La vuelta a Boedo es un compromiso de todos los sanlorencistas y por ello la Comisión directiva de la Peña de Pilar, oficializada por el CASLA en 2004 y con Personería Jurídica en trámite, invita a todos los vecinos de Pilar a acercarse al Corredor Aeróbico para disfrutar de una jornada familiar que sin duda acercará a San Lorenzo a su “Tierra Santa”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger