05 mayo 2015

Novedades de ICANN Wiki

La gobernanza de Internet es un esfuerzo global que requiere clara presentación de informes, en varios idiomas. Es por eso que nos hemos unido con Dominios Latinoamerica, un sitio web en idioma español que se trate con la evolución de Internet en América Latina. ICANNWiki y Dominios Latinoamerica trabajarán juntos para crear contenido española que se adapta a los lectores latinoamericanos. Busque su presencia en nuestro stand y en nuestra Edit-a-thon en Buenos Aires!
También estamos contentos de ganar el apoyo de DotGreen, pioneros en el desarrollo de un dominio de nivel superior verdaderamente ambiental. Nombres de dominio DotGreen apoyarán la transición constante hacia la sostenibilidad y las prácticas de seguridad para los usuarios de Internet, los consumidores y activistas de todo el mundo.
Allegravita, una, empresa de comunicaciones multi-disciplinarios galardonado está liderando el camino en la traducción china y la creación de contenidos para ICANNWiki. Nos sentimos muy honrados de trabajar con estos veteranos de la industria que tienen un ojo en lo material es más relevante para los lectores chinos. En abril, Allegravita celebraron su artículo china 30a para el sitio, un hito que no pasó desapercibido por varios medios de comunicación chinos. La cobertura de este logro monumental se puede encontrar aquí , aquí y aquí ! Muchas gracias a Allegravita por su continuo apoyo de ICANNWiki y lectores chinos en todo el mundo.
Nuestro editor hace mucho tiempo y amigo, Jonás Geil-Neufeld se mueve desde su posición con ICANNWiki. Jonás llamó la atención, el humor y profesionalidad a su trabajo.

Durante el mandato de Jonás, nos convertimos en una (c) (3) sin fines de lucro 501, un estatus que no es una tarea fácil de adquirir. Hemos ampliado nuestra presencia conferencia de la ICANN con mejores regalos y solidificado nuestras relaciones con los miembros de la comunidad y patrocinadores. Además de esto, Jonás es un placer tenerlo cerca y un precioso viaje compañero.

Echaremos de menos a Jonás, pero sabemos que va a estar avanzando en un camino verdaderamente satisfactoria que incluye (Traductor) hacer música y podcast de producción. Jonás utilizará sus habilidades de edición de audio y como productor y director de Proyectos conLibertad Podcasting, LLC . También va a llenar un papel vital dentro de nuestra organización como su miembro más reciente bordo. Felicidades, Jonás!
DNS Sello Wiki es todavía un amplio recurso de información para la industria de nombres de dominio. Estamos muy contentos de anunciar que estamos migrando gran parte del contenido de DNS sello a nuestro sitio. Esto extiende la vida de este sitio valioso y actualiza la base de conocimientos de ICANNWiki. Agradecemos a todos los colaboradores de DNS Seal, específicamente Elise Ferguson, quien consiguió e investigado la mayoría de los contenidos del sitio. 

  ICANNWiki Edit-a-thon, ICANN 53
Momentum está creciendo rápidamente detrás de nuestro Edit-a-thon prevista para Buenos Aires. Nos unimos con Dominios Latinoamerica para traducir e interpretar el evento para todos los hispanohablantes interesados ​​en participar. El evento es patrocinado por Iron Mountain y se producirá el doble - 22 de junio y 24 de 2015, en el Centro de Conferencias Sheraton, junto a nuestro stand. Los tiempos exactos se darán a conocer pronto.

Conecte con nosotros en Facebook para obtener más información o inscribirse y encontrar más detalles en nuestro sitio. http://bit.ly/1FakUCW 
Saludos y gracias por leer,
Muchas gracias a nuestros generosos patrocinadores:


Like us on Facebook Follow us on Twitter 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger