12 mayo 2015

Four Seasons Hotel Bs.As. designo Dr de Catering

Buenos AiresFour Seasons Hotel Buenos Aires le da la bienvenida a Miriam Flomembaum, quien se incorpora como Directora de Catering del hotel...

Miriam fue la encargada de idear, proyectar, planificar y dirigir -entre 2006 hasta este año- el Hotel Ultra Buenos Aires. Allí estuvo principalmente a cargo del Deapartamento de Banquetes además de ocuparse de la apertura del restaurante Bistro.

Desde 1998 hasta el 2005, fue Directora de Cuentas en The Events Company, una empresa de organización de eventos corporativos y sociales, donde trabajó, entre otros, con Unilever, La Caja, Telefónica y Garbarino. También fue parte del área comercial del Hotel InterContinental, extendiendo su expertise en el rubro hotelero.

Miriam se capacitó en Administración de Gestión Hotelera y en Marketing Estratégico; también realizó seminarios en Coaching de Grandes Negocios y Ceremonial & Protocolo.
De esta manera, el hotel continúa expandiendo su liderazgo en todo tipo de eventos como Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bodas, eventos sociales y corporativos.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts 
Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno. Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados - personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 84 hoteles en 35 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer. 

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger