16 mayo 2015

"Conectados" lanza un concurso para youtubers de Argentina



Flyer Conectados.jpgJulián Serrano invita a participar:

Del 19 de mayo al 10 de julio jóvenes de 13 a 21 años podrán participar con videos de temática libre y de entre 2 y 4 minutos en conectados.gob.ar...

Julián
              Serrano Conectados (4).jpgEl youtuber Julián Serrano compartirá una promo de los videos ganadores en sus redes sociales.
Los tres primeros puestos recibirán equipamiento audiovisual como premio.

El sitio Conectados, del Ministerio de Educación de la Nación, invita a todos los jóvenes de la Argentina a participar de su primer concurso para youtubers.

Desde el 19 de mayo Hasta el 10 de julio hay tiempo para que suban su video de entre 2 y 4 minutos de temática libre a conectados.gob.ar

Para participar sólo hay que estar registrado en conectados.gob.ar y tener una cuenta en YouTube.

Cuando finalice el período para publicar los videos, se elegirán 10 finalistas que participarán de una jornada en la Ciudad de Buenos Aires.
Uno de estos finalistas será el Elegido del público y surgirá de las valoraciones que el público haga de los videos posteados en el sitio.
Luego, un jurado conformado autoridades de Conectados, de Educ.ar S.E. y profesionales del ámbito audiovisual seleccionará a tres ganadores, que recibirán como premio equipamiento audiovisual y una promo de los videos serán compartidos en las redes sociales del youtuber Julián Serrano.
Además, una vez por semana se mostrarán los videos más destacados y se presentará a los youtubers que los realizaron en el programa Una tarde cualquiera de la TV Pública, conducido por el Bahiano.

TALLERES PARA JÓVENES, POR JÓVENES
Durante los días 19 y 20 de mayo en el predio de la exESMA se realizarán dos jornadas con alumnos de nivel secundario de las provincias de Formosa, San Juan y Salta durante las que presentaránlos proyectos realizados durante el año 2014 en el contexto de Conectados de viaje, una experiencia de aprendizaje presencial desarrollada por el equipo de Conectados.
Luego, los mismos estudiantes brindarán talleres de robótica y medios audiovisuales a alumnos de la Escuela Raggio (DE Nro 10).
Además, participarán de una charla sobre Vida Cotidiana y Tecnología a cargo del filósofo y conductor de Canal Encuentro, Darío Sztajnszrajber.

¿QUÉ ES CONECTADOS?
El sitio conectados.gob.ar, de Educ.ar, la Sociedad del Estado del Ministerio de Educación, es un espacio dedicado a los jóvenes y en el que ellos mismos crean y comparten contenidos relacionados con el universo digital y experiencias; desde inventos hasta recomendaciones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger