25 junio 2013

SEMANA DEL TURISMO EN BUENOS AIRES

noticias01
Intensa promoción de la Ciudad
Una serie de magníficas propuestas conforman el programa de actividades de la “Semana del Turismo en Buenos Aires”, que se desarrollará hasta el 28 de junio próximo...
Quienes visiten la ciudad y los porteños podrán acceder gratuitamente  a presentaciones artísticas y culturales, visitas y recorridos por puntos de interés, y beneficios especiales en establecimientos hoteleros y gastronómicos.

La acción promocional -organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad y Ente de Turismo local-  constituye una iniciativa cuyo objetivo consiste en potenciar el prestigio de Buenos Aires como destino de interés para los viajeros,  facilitando sus estadías y poniendo a su alcance múltiples atractivos.

Entre las actividades previstas se encuentran las siguientes:

Buenos Aires Receptiva(Viernes 21 al viernes 28) importantes hoteles de la ciudad ofrecerán paquetes de fin de semana, salidas teatrales y cenas a precios promocionales.

¡Sabrosa Buenos Aires!  El público podrá recorrer un circuito de reconocidos restaurantes  que ofrecerán menús especiales.

Visitas guiadas: “Buenos Aires Histórica” (Viernes 21, a las 15), punto de encuentro: Hipólito Yrigoyen y Balcarce –Montserrat-, evocación de uno de los héroes de la Patria, destacando los lugares donde vivió y estudió Manuel Belgrano. “Buenos Aires Intrigante” (Domingo 23, a las 15), punto de encuentro: Av. Caseros y Av. Montes de Oca – Barracas-, las historias de Rufina Cambaceres, la Casa de los Leones, el Descuartizador y Felicitas Guerrero. “Buenos Aires Cultural” (Jueves 27, a las 15), punto de encuentro: Anchorena y Ecuador –Recoleta-, recorrido que permite acercarse a las obras de dos figuras relevantes de las letras y la pintura: Jorge Luis Borges y Xul Solar.

La Noche de los Foyers(Viernes 28, a partir de las 19) Presentaciones artísticas en los foyers de los hoteles Posta Carretas, Napoleón, Savoy, De las Américas, Bristol, Loi Suites Recoleta, Wilton Palace Hotel.

XXI Jornada de Cultura y Turismo (Jueves 27, de 9 a 13) organizada por el Museo Fernández Blanco y el Ente Turismo, se desarrollará en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Ciclo de clases magistrales de cocina en el ISEHG (Hasta el 28/6, de 17 a 19). Clases magistrales en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC

Entrega de premios Concurso Fotográfico “Buenos Aires Nocturna” (Viernes 28, a las 18). Entrega de premios del concurso fotográfico “Buenos Aires Nocturna” con exposición de todas las obras ganadoras.

Más información: www.semanadelturismo.com.ar
Los establecimientos hoteleros y gastronómicos que ofrecerán los beneficios especiales pueden consultarse ingresando a  http://probabuenosaires.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger