27 junio 2013

3M lanza Scotch® Adhesivo Instantáneo

Scotch Adhesivo Instantáneo - Gel.jpg·         El nuevo adhesivo instantáneo Scotch® de 3M permite una unión instantánea en diferentes superficies. Es ideal tanto para reparaciones en el hogar como para pegar objetos frágiles.
·         Viene en dos presentaciones: líquido o gel, que permite la corrección y evita el goteo. Posee un pico aplicador y el tiempo de secado es de 10 a 30 segundos. Se puede encontrar en todas las ferreterías del país.

3M, empresa de tecnología diversificada, presenta su nuevo producto Scotch® Adhesivo Instantáneo, diseñado para obtener la mejor unión sobre diversas superficies en tan sólo segundos.

Este nuevo producto permite lograr una excelente unión de metales, gomas, plásticos, aluminio, cerámica, madera y joyería con un tiempo de secado de 10 a 30 segundos. Su color transparente lo hace ideal para pegar todo tipo de objetos atendiendo también al cuidado estético de los mismos. Como otros productos de la marca, se pueden encontrar en la ferretería más cercana.

El Adhesivo Instantáneo de Scotch® se presenta en dos versiones:

·         Gel: pega los objetos más delicados debido a que permite la corrección y evita el goteo.
·         Líquido: ideal para cubrir superficies amplias.

Scotch® Adhesivo Instantáneo contiene además un pico aplicador, práctico tanto para reparaciones en el hogar como para pegar productos frágiles, como adornos, juguetes, collares y pulseras, logrando la máxima precisión al momento de la unión. 

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.
3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare.

 Más información: www.3m.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger