25 junio 2013

La Mujer Argentina y sus decisiones

Según datos de Temporada Baja www.temporadabaja.com, agencia de
viajes totalmente digital que ofrece experiencias turísticas en los
principales destinos con precios de contraestación durante todo el año y que pueden ser adquiridas desde cualquier lugar del mundo...
LOGO2 - 200 dpi.jpgel 80% de las mujeres argentinas consultan las vacaciones on line y el 60% las decide. "Desde que comenzamos con nuestro desarrollo, es marcada la influencia que tienen: averiguan, gestionan, organizan y contratan las vacaciones de la familia, los amigos y la pareja. Es más, la mujer sola es una gran inversionista en recreación", explica Christian Chipont, Director General de Temporada Baja. "El 80% de las consultas realizadas en nuestras plataformas provienen de mujeres. Ellas valoran la ecuación precio - calidad de los servicios y las experiencias que ofrecemos están orientadas a eso".

Esta preponderancia femenina en la toma de decisiones se explica con 5
razones:
Precio. La mujer, aunque instalada en el mundo laboral, no descuida su rol
de administradora del hogar y su microeconomía, por lo que busca la opción
inteligente para que los gastos ordinarios del resto del año no se vean
afectados. Es por ello que busca opciones en temporada baja, pre vacaciones,
destinos de contra estación y períodos menos explotados para viajar
cómodamente y pagar menos.
Tiempo. Escaso para las mujeres multitasking de hoy, a la hora de planificar
un viaje, priorizan la sencillez de los procedimientos de contratación y las
plataformas digitales para hacerlo, que les permiten hacer las reservas en
cualquier horario que ellas encuentren disponible con sólo en un click y de
manera inteligente.
Servicio. La calidad y variedad del servicio es vital para las mujeres.
Ellas "deben" contentar a todos los integrantes de la familia; no sólo
asegurarse que ellas vayan a poder tomar sol, sino que además el marido
tenga canchas para hacer deporte y los chicos puedan programarse actividades
acordes a su edad sin correr peligro. También dan mucha importancia a
aspectos intrínsecos del alojamiento como la limpieza, el confort, la
atención del personal. Y en Temporada Baja todos estos aspectos se
encuentran perfectamente detallados con videos reales de los lugares y de
las "experiencias adicionales" que pueden contratar para complementar cada
viaje.
Tecnología. Existen más de 1.08 billones de usuarios de smartphones
alrededor del mundo, de los cuales el 47% son mujeres. Y esto es también
observable en nuestro país. A modo de ejemplo, en un reciente concurso on
line de Temporada Baja, la proporción de participantes fue de 20 mujeres por
cada 1 hombre. "Las experiencias vacacionales en Temporadabaja.com se
empiezan a vivir apenas se ingresa al sitio porque muestra de manera "real"
cada uno de los lugares y los servicios adicionales. Las ventas se concretan
100% on line y se accede mediante cualquier plataforma tecnológica, en
cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, los 365 días del año", comenta
Christian Chipont, Director General de Temporada Baja.
Imagen. La idea de "empezar a vivir la experiencia desde la entrada a la
página", es claramente afín al consumo femenino. Cuando una mujer elige
ropa, accesorios o incluso electrodomésticos, no solo se guía por el precio
y la calidad. "Para ellas el valor estético es fundamental en la elección  y
es por esto que nos esforzamos tanto en materializar este determinante para
captar su mayor atención en nuestro site", finaliza Christian Chipont,
Director General de Temporada Baja.

@temporada_baja
También los encontrás en: www.fueradetemporada.com y www.lowseason.com


Acerca de Temporada Baja
Es la primer agencia de viajes totalmente on line que ofrece experiencias
turísticas en los principales destinos del mundo con precios de
contraestación a lo largo de todo el año y que pueden ser adquiridas desde
cualquier lugar del mundo. Centra su oferta en los períodos vacacionales
menos explotados y se constituye como la opción más inteligente para quienes
quieren viajar más cómodamente y pagar menos. La empresa fue desarrollada
íntegramente por un grupo inversor argentino. Única en su segmento dentro de
la industria del turismo y la hospitalidad, ya que no existe quien ofrezca
alternativas con estas características, Temporada Baja comercializa
experiencias de 3, 5, 7, 14 o 21 días de duración en cada destino y
complementa su propuesta con los mejores espectáculos, paseos, experiencias
gastronómicas, sitios de compras, etc. del lugar seleccionado. Además, todas
las semanas ofrece promociones destacadas de último momento, con un precio
totalmente imbatible, imperdibles para quienes pueden decidir tomarse
vacaciones en el último minuto.
Temporada Baja www.temporadabaja.com/site, la opción inteligente para
comprar experiencias turísticas al mejor precio. 

No hay comentarios.: