05 mayo 2007

Telerman incorporó a Tumini en su gestión

Con el salón dorado, de la Casa de la Cultura de la ciudad, colmado de funcionarios y amigos en el día de ayer asumió Humberto Tumini como Subsecretario de Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...
El acto estuvo presidido por el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman y contó con la presencia de los ministros de Derechos Humanos y Sociales, Gabriela Cerruti, de Hacienda, Sergio Béros y de Gestión Pública y Descentralización, Roy Cortina. A este último ministerio corresponde la subsecretaría en la cual asumió Tumini.
Luego de la lectura del decreto, la emoción se percibía en el recinto, muchos de los concurrentes expresaron militantes del Movimiento Libres del Sur e integrantes de los movimientos barriales Barrios de Pie y Frente 19 de diciembre, cantaban cantitos expresando su aprecio y afecto al secretario general de Libres del Sur.
Humberto Tumini agradeció a Jorge Telerman, la confianza depositada en las organizaciones sociales y en particular las que él representa. Luego dio unas palabras cordiales a los ministros Cortina y Béros. En especial dedicó un agradecimiento y saludo particular para la ministra Gabriela Cerruti, por la lealtad política y el paso común dado en la construcción del Espacio Nuevos Ayres. "Estoy aquí porque me gusta la gestión de Jorge, porque es una gestión inclusiva y progresista, pero también porque es una gestión eficiente. Porque es importante que sea eficiente para poder transformar esta ciudad. Esta gestión es posible porque estamos en otro país. De la mano del presidente Kirchner se ha podido transformar la Argentina y la ciudad. Cómo queremos seguir transformando la Argentina y esta ciudad, apoyamos esta gestión para que siga en manos progresistas el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde aquí haremos todos los esfuerzos posibles para ganar el 3 de junio y también el 24 de junio", concluyó Tumini.

El publicó aplaudía entusiasmado mientras coreaban "y ya lo ve,/ y ya lo ve,/ es para Macri que lo mira por TV".
Luego Jorge Telerman afirmó: "Hace bastante que venimos hablando de una sociedad más justa, nos sentimos honrados de tener a Humberto en nuestra gestión y a través de él a las organizaciones sociales que representa, junto con él somos honestos con quien sentimos la única obligación que es el pueblo. Para seguir construyendo una gestión justa, equitativa, igualitaria. Para tener una nación digna, una ciudad digna es necesario un estado eficaz. No solamente creemos que somos mejores que otros por los valores, sino porque somos más eficientes que quienes han fundido sus empresas.(...) Abrimos el estado a las organizaciones sociales, a las organizaciones populares para restablecer el vínculo entre el estado y la sociedad. (...)Los buenos vientos que afortunadamente hoy soplan queremos que sean permanentes".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger