04 mayo 2007

MOVISTAR Y SANTANDER RÍO LANZARON UN SERVICIO DE BANCA MÓVIL

Movistar y Santander Río lanzaron un servicio de banca móvil, mediante el cual los clientes de la empresa podrán realizar pagos, consultas y otras operaciones bancarias desde sus teléfonos móviles.

De esta manera, con sólo enviar un mensaje de texto (SMS) al Nº22322 con la palabra “SALDO”, los interesados podrán recibir información sobre el saldo de sus cuentas, avisos de vencimientos de servicios y realizar el pago de las facturas, entre otras posibilidades.

Para suscribirse, los clientes deberán elegir la opción “Pagos por celular”, en la sección “Pagos y Transferencias” de la página www.santanderrio.com.ar. Una vez allí, deberán ingresar el número de teléfono movistar y registrar las facturas que desean abonar.

Por otro lado, los usuarios también podrán recibir novedades sobre consumos realizados con sus tarjetas de crédito; alertas de descubierto y saldo cuando el mismo alcance el importe que el cliente define; novedades de los cheques depositados y a debitar; próximos vencimientos de plazos fijos, tarjetas y chequeras disponibles para retirar en la sucursal; y débitos automáticos realizados, entre otras posibilidades.

Para obtener más información sobre este servicio, los interesados podrán llamar S/C al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar: www.movistar.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger