07 mayo 2007

CONVENIOS DE COOPERACION EDUCATIVA INTERNACIONAL DE VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Argentina viabilizó recientemente la firma de "Convenios de Cooperación" entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Austral de Argentina con la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas de Braunschweig-Wolfenbüttel, Alemania...
El principal objetivo de iniciar una nueva relación es fomentar la interacción entre ambas naciones y, a su vez, posibilitar el intercambio de elementos fundamentales para el desarrollo educacional, tales como: información, material de estudio y resultados de investigación. También esto involucrará a profesores, auxiliares y especialistas del ámbito académico, como a estudiantes que tendrán la oportunidad de realizar pasantías o trabajos de investigación y/o desarrollo.
Esta es una evidencia más del aporte social de Volkswagen Argentina y de su compromiso con la educación, promoviendo oportunidades para la formación de profesionales de las carreras de Ingeniería, consideradas como estratégicas para el crecimiento de nuestro país.

El Director de RRHH, Hernán Scotti, junto al de Aseguramiento de la Calidad, Oliver Wessel y personal de Volkswagen posan junto a autoridades de la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas y de la UTN.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger