En el marco de la Estrategia Marca País, se impulsa la difusión del turismo argentino en los mercados extranjeros mediante la entrega de material promocional que acompaña al manual del propietario...
La Secretaría de Turismo de la Nación tiene entre sus objetivos la coordinación y el incentivo de las acciones para la promoción turística de nuestro país, tanto a nivel interno como en el exterior. Para el desarrollo de estas actividades, la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA) busca que las terminales asociadas colaboren en la difusión del turismo internacional receptivo mediante la incorporación de material gráfico, soporte informático y audiovisual acompañando así los respectivos manuales del propietario de las unidades automotrices.
El acto de firma de convenio, que se realizó en Casa de Gobierno, fue encabezado por el presidente Néstor Kirchner; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el titular de ADEFA, Fernando Fraguío, y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirenna.
Meyer destacó la labor que están llevando en forma conjunta los sectores público y privado en pos del crecimiento del turismo, cuya consolidación se ve reflejada en el “aumento de tráfico de pasajeros”. Respecto del acuerdo firmado, hizo hincapié en los más de 2 millones de posibles viajeros que recibirán información sobre la Argentina. En tal sentido, aclaró que esto significa “una optimización de los recursos para el posicionamiento del país en el exterior”.
Por su parte, Fraguío señaló que “en los casi 350 mil vehículos que se exportarán a 77 países durante este año, se incluirá un CD con información turística de la Argentina.”
En ADEFA están nucleadas las mayores empresas automotrices radicadas en nuestro país, que el año pasado exportaron 240 mil unidades. La industria automotriz representa hoy el 33% de las exportaciones MOI (manufacturas de origen industrial), el 2,5% del PBI y el 19,4% del PBI industrial.
La Secretaría de Turismo de la Nación tiene entre sus objetivos la coordinación y el incentivo de las acciones para la promoción turística de nuestro país, tanto a nivel interno como en el exterior. Para el desarrollo de estas actividades, la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA) busca que las terminales asociadas colaboren en la difusión del turismo internacional receptivo mediante la incorporación de material gráfico, soporte informático y audiovisual acompañando así los respectivos manuales del propietario de las unidades automotrices.
El acto de firma de convenio, que se realizó en Casa de Gobierno, fue encabezado por el presidente Néstor Kirchner; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el titular de ADEFA, Fernando Fraguío, y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirenna.
Meyer destacó la labor que están llevando en forma conjunta los sectores público y privado en pos del crecimiento del turismo, cuya consolidación se ve reflejada en el “aumento de tráfico de pasajeros”. Respecto del acuerdo firmado, hizo hincapié en los más de 2 millones de posibles viajeros que recibirán información sobre la Argentina. En tal sentido, aclaró que esto significa “una optimización de los recursos para el posicionamiento del país en el exterior”.
Por su parte, Fraguío señaló que “en los casi 350 mil vehículos que se exportarán a 77 países durante este año, se incluirá un CD con información turística de la Argentina.”
En ADEFA están nucleadas las mayores empresas automotrices radicadas en nuestro país, que el año pasado exportaron 240 mil unidades. La industria automotriz representa hoy el 33% de las exportaciones MOI (manufacturas de origen industrial), el 2,5% del PBI y el 19,4% del PBI industrial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario