En el marco de un desayuno de negocios, Olé anunció los logros obtenidos durante la primera parte de 2007 y sus novedades para 2007...
Diario Olé, el único Diario Deportivo del país, presentó su nueva oferta comercial 2007 para anunciantes, agencias y centrales de medios -en el Multiespacio Darwin- con un total de 250 asistentes que representaban a importantes marcas tales como Reebok, HP y Garbarino, entre otras.
“Mediante este tipo de acercamiento buscamos que los anunciantes vean las ventajas de pautar en Olé”, señaló Alberto Pazos, Gerente Comercial de Clarín y Olé. Asimismo, Tomás Reinke, Jefe de Ventas de Olé, afirmó: “Nuestro objetivo es conocer más y mejor a nuestros anunciantes, adaptándonos a sus necesidades y creando un producto a su medida”.
Olé presentó los logros obtenidos durante el 2006, remarcando que fue el medio grafico que más creció durante este último año, consiguiendo un 63% de publicidad y 11% en circulación.
“Olé es el único Diario Deportivo del país. Es un diario sintonizado con la demanda, joven y distendido que cuenta con información y comentarios que abarcan todos los deportes, creando de esta manera un nuevo mercado publicitario: el del Diario Deportivo”, señaló Reinke.
La publicación tiene la base de lectores más joven del mercado: 70% que va de los 13 a los 35 años. Es uno de los diarios nacionales de mayor lectura los días lunes, ascendiendo sus ventas entre 150.000 y 230.000 ejemplares en súper clásicos y fechas especiales.
En el marco del desayuno, se anunció asimismo que el Diario Deportivo estará presente en importantes eventos tales como: Mundial de Rugby, Torneo Apertura, TC, Liga Nacional de Básquet, Master Series, ATP, entre otros.
Acerca de Olé
Nacido en 1996, es el primer y único diario deportivo de la Argentina. Creado para ofrecer la cobertura más amplia y completa de todas las disciplinas del deporte, brinda especial atención al fútbol al igual que la mayoría del público que consume información deportiva.
Olé revolucionó los hábitos de lectura y logró captar no solo al simpatizante, sino también a una nueva generación de lectores: los jóvenes. Su lenguaje realmente refleja la pasión del hincha.
Tiene total sintonía con la demanda, es alegre y está hecho por un equipo de periodistas valorado por su conocimiento y compromiso, la profundidad de sus análisis y la confiabilidad de la información.
Aparece todos los días, llega a todo el país y tiene una circulación diaria de 60.000
ejemplares. Es leído por más de 1.000.000 de personas.
Diario Olé, el único Diario Deportivo del país, presentó su nueva oferta comercial 2007 para anunciantes, agencias y centrales de medios -en el Multiespacio Darwin- con un total de 250 asistentes que representaban a importantes marcas tales como Reebok, HP y Garbarino, entre otras.
“Mediante este tipo de acercamiento buscamos que los anunciantes vean las ventajas de pautar en Olé”, señaló Alberto Pazos, Gerente Comercial de Clarín y Olé. Asimismo, Tomás Reinke, Jefe de Ventas de Olé, afirmó: “Nuestro objetivo es conocer más y mejor a nuestros anunciantes, adaptándonos a sus necesidades y creando un producto a su medida”.
Olé presentó los logros obtenidos durante el 2006, remarcando que fue el medio grafico que más creció durante este último año, consiguiendo un 63% de publicidad y 11% en circulación.
“Olé es el único Diario Deportivo del país. Es un diario sintonizado con la demanda, joven y distendido que cuenta con información y comentarios que abarcan todos los deportes, creando de esta manera un nuevo mercado publicitario: el del Diario Deportivo”, señaló Reinke.
La publicación tiene la base de lectores más joven del mercado: 70% que va de los 13 a los 35 años. Es uno de los diarios nacionales de mayor lectura los días lunes, ascendiendo sus ventas entre 150.000 y 230.000 ejemplares en súper clásicos y fechas especiales.
En el marco del desayuno, se anunció asimismo que el Diario Deportivo estará presente en importantes eventos tales como: Mundial de Rugby, Torneo Apertura, TC, Liga Nacional de Básquet, Master Series, ATP, entre otros.
Acerca de Olé
Nacido en 1996, es el primer y único diario deportivo de la Argentina. Creado para ofrecer la cobertura más amplia y completa de todas las disciplinas del deporte, brinda especial atención al fútbol al igual que la mayoría del público que consume información deportiva.
Olé revolucionó los hábitos de lectura y logró captar no solo al simpatizante, sino también a una nueva generación de lectores: los jóvenes. Su lenguaje realmente refleja la pasión del hincha.
Tiene total sintonía con la demanda, es alegre y está hecho por un equipo de periodistas valorado por su conocimiento y compromiso, la profundidad de sus análisis y la confiabilidad de la información.
Aparece todos los días, llega a todo el país y tiene una circulación diaria de 60.000
ejemplares. Es leído por más de 1.000.000 de personas.
Más detalles: WWW.OLE.COM.AR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario