20 mayo 2007

Microsoft inaugura una nueva era en seguridad y administración empresarial

La compañía lanzó innovadoras soluciones que mejorarán los procesos de negocio durante los próximos 10 años...

Microsoft conquista un nuevo mercado con el lanzamiento de un nuevo paquete de soluciones integradas de seguridad y administración. Se trata de la familia de productos Microsoft Forefront y System Center. Las soluciones beneficiarán a grandes y medianas empresas protegiéndolas y optimizando sus recursos, con una importante reducción de los costos.

Tras años de trabajo de investigación y desarrollo, y de acuerdo a los principales inconvenientes encontrados en las empresas relevadas, Microsoft lanza al mercado, una innovadora línea de productos especialmente diseñada para dar respuesta a los requerimientos de sus clientes empresariales. Como parte del compromiso a largo plazo de la compañía, y ante un mercado de complejidad y amenazas crecientes, Forefront y System Center brindan a los profesionales herramientas integradas para crear un ambiente administrado en forma eficiente y sencilla, en un entorno más seguro.

“Lo innovador de los nuevos productos es la integración de la plataforma tecnológica, que dinamiza los procesos. Forefront y System Center habilitan a las empresas a mejorar la disponibilidad de servicios en más de un 20%, a reducir las tareas manuales de operaciones rutinarias en más de 40% y a ahorrar en costos generales de TI en más de un 60% “, dijo Gabriel Gordon, Gerente de Canales especializados en Seguridad para Microsoft Latinoamérica. Respecto de este último punto, de acuerdo a datos relevados por IDC sobre Optimización de Infraestructura Tecnológica, las empresas podrán reducir los costos de administración de PCs en más de un 80%, teniendo en cuenta sus posibilidades específicas de evolución a partir de la adopción de tecnología Microsoft.

Las versiones de seguridad y management disponibles, Forefront Client Security y System Center Essentials 2007 respectivamente, transformarán la infraestructura tecnológica de cada compañía en un activo estratégico que dinamizará el negocio en su conjunto. Estas soluciones juntas simplifican la administración, protegiendo la información y sumando confiabilidad a los procesos.

Forefront Client Security, orientada a empresas medianas, ayudará a los clientes a proteger sus computadoras y sus sistemas operativos de servidor, proporcionando una vista crítica de las vulnerabilidades a través de una administración central y brindando una visión clara y amplia de las principales amenazas (virus, spyware, troyanos, etc). Microsoft System Center Essentials 2007, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas, es la única solución de administración unificada que ayuda a simplificar una extensa variedad de tareas en todo el ambiente de TI. El equipo de administración de TI podrá concentrar la información relevante, incrementando la productividad de los usuarios y la eficiencia del sistema. De esta manera, las nuevas soluciones permiten que sus clientes brinden un servicio de alta calidad a través de la atención de factores clave de su infraestructura en forma dinámica.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger