28 mayo 2007

DIALOGO CUMPLE 40 AÑOS Y CONSOLIDA SU VISIÓN 360°

La agencia argentina de publicidad celebró su 40° aniversario dentro del marco del “Lápiz de Platino”, evento organizado por Editorial Dossier...

Agencia de publicidad de capitales nacionales, creo un “Espacio Diálogo” dentro del marco del evento “Lápiz de Platino”, donde sus directivos y staff recibierón a sus invitados especiales para celebrar juntos la consolidación de una agencia que supo imponer su estilo y marcar tendencia, a lo largo de los años.

Con una filosofía integradora de negocios Dialogo generó un Think Team, conformado por las diferentes áreas de la agencia (creatividad, servicio al cliente, planning, medios, producción y BTL), el cual enfatiza el desarrollo de estrategias de comunicación 360º.

Esta visión y ejecución articula todos los frentes de una campaña de comunicación, con el fin de integrar los diversos criterios de cada uno de los departamentos, cumpliendo asimismo con las necesidades y requerimientos del cliente.

“Cumplimos 40 años, y todo este tiempo lo recorrimos con una visión muy atenta hacia los acontecimientos por venir: hacia los adelantos tecnológicos, hacia la evolución de las tendencias y los hábitos, hacia los nuevos rumbos de las comunicaciones. Cada año fue diferente y significó un proyecto nuevo. Mirar hacia delante nos mantuvo proactivos en medio del cambio. Por eso, no queremos hablar de las cuatro décadas que pasaron, sino de las que vendrán”, enfatizó Héctor Del Piano, Presidente y Fundador de Diálogo.

Desde 2002, Diálogo ha venido creciendo a un promedio del 40% al año. Es una de las pocas agencias argentinas que mantiene sus raíces desde sus orígenes y no se ha fusionado con ninguna empresa global. Su cartera de clientes, evidencia que las grandes marcas optan por su filosofía, porque sienten que Diálogo genera un producto a la medida exacta de sus necesidades.

“En el futuro, quienes quieran participar del negocio de las comunicaciones tendrán que concretar sus inversiones en tres ítems: hardware, software y recursos humanos, para poder operar en un escenario que nada tendrá que ver con el actual. La tecnología y las personas deberán capturar a un consumidor que tendrá muchos recursos para evitar la publicidad”, remarcó Del Piano.

Por su parte, Daniel Reynoso, VP Ejecutivo y Director General Creativo, comentó “La era de las comunicaciones masivas llegó a su fin. El marketing y las comunicaciones del futuro nos están exigiendo otra mentalidad: pensar más en personas y menos en segmentos. Las personas están teniendo la posibilidad de convertirse en creadoras de contenidos, en donde comunicar ya no será un monólogo de grandes corporaciones, sino que los medios tendrán muchas voces. Nuestro desafío es abrirnos paso entre ellas”.

Acerca de Diálogo
Fundada en 1967 por Héctor Del Piano, es la agencia de publicidad que busca acercar a los anunciantes y a las personas a través de un diálogo, donde este diálogo es la clave de la comunicación.

Con un staff de más de 40 personas, Diálogo posee oficinas centrales en Buenos Aires; cuenta con una red de agencias asociadas en todo el país, y es miembro de ICOM (Internacional Communications Agency Network, la red de agencias independientes más grande del mundo); a través de las cuales implementa acciones regionales y en todo el mundo.

Entre sus clientes más relevantes podemos nombrar: Arcor, Answer Seguros Online, Bodegas V. Bianchi, Cementos Minetti, Laboratorios Bagó, Natura Cosmética, Petrobras, Plan Rombo, Prorenta AFJP, Quini 6, Brinco, Rapipago, Megatone, Ospat y Swift Armour Argentina.

Más información: www.dialogopublicidad.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger