28 marzo 2015

Premio para la Nueva Jeep Renegade

La página web Coches.net, galardono con el prestigioso título últimos nacidos en la familia Jeep...

Continúa creciendo el éxito de la nueva Jeep Renegade, y con ella la larga lista de premios que ha recibido desde su lanzamiento en el último trimestre de 2014.
Los lectores del sitio Coches.net - automovilismo líder español -han elegido el Jeep como "el mejor SUV compacto" del año. En particular, el nuevo Renegade ha recibido la mayoría de los votos emitidos por los más de 80.000 usuarios que han participado en el concurso.

Los portales Coches.net y Motos.net tienen una base de clientes total de 9,75 millones de usuarios únicos al mes, con más de 12,5 millones de visitas y 192 millones de páginas vistas.

En 2015 la nueva Renegade ha convertido en un punto de referencia para el sector de SUV, logrando consolidarse como uno de los modelos más vendidos en el mercado español desde los primeros seis meses después del lanzamiento. Jeep Renegade cuenta con la calificación más alta para la seguridad, habiendo alcanzado la EuroNCAP de cinco estrellas con una puntuación total de 80/100.
Además, está equipado con motores de última generación altamente efectivo: el MultiAir (gasolina) y Multijet (diesel), 1600 y 2000 cm 3, respectivamente, son capaces de desarrollar más de 170 caballos de fuerza. Jeep Renegade es también el primer coche de su segmento para ofrecer una transmisión automática innovadora con nueve marchas.
Por lo tanto, Jeep Renegade contiene todas las características y la experiencia de la marca en el segmento de los SUV, junto con un alto nivel de personalización que hacen realmente un coche único.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger