09 marzo 2015

EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE SE REÚNEN EN CÓRDOBA

Este viernes sesionará el 

Consejo Federal de con 

más de 100 empresarios 

del transporte de cargas 

que analizarán la agenda de trabajo del 2015...

Resultado de imagen para Daniel IndartEl presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, junto al titular de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), José Arata, encabezarán el encuentro, que se realizará el viernes 13 de marzo, con la participación de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas de todo el país.

El 362º Consejo Federal se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Córdoba, ubicado en  Av. Duarte Quirós 1300, a partir de las 14.30 Hs y, al tratarse del primer encuentro federal del año, servirá para analizar los principales problemas del sector y elaborar propuestas de trabajo en materia de asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros.

Acerca de FADEEAC
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), se fundó el 5 de diciembre de 1967 y lleva 45 años de trabajo junto al transporte de cargas por carretera en todas sus modalidades tanto en el ámbito local como internacional. La necesidad de capacitar y profesionalizar al sector, dio origen a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) el 27 de octubre de 1992. A partir de 1999 forma parte de los institutos habilitados por el Estado Nacional, para el dictado de los cursos obligatorios para conductores de camiones que transportan cargas y residuos peligrosos en la jurisdicción nacional; los que son impartidos hasta la fecha con la certificación lograda en abril de 2008 por la Academia de la International Roads Transport Union (IRU), con sede en Ginebra.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger