28 marzo 2015

COLÓN TENDRÁ SU MAPA DE RECORRIDOS VIRTUALES EN LA PLATAFORMA DE SU RENOVADO SITIO WEB


Mostrando images (1).jpgColón será la primera ciudad del Litoral en realizar recorridos virtuales en la totalidad de sus atractivos turísticos, parques y paseos, edificios históricos, instituciones intermedias, centro comercial, circuitos gastronómicos y de alojamientos turísticos, entre otros...

El proyecto contempla la realización de un mapa que será recorrido virtualmente a través del concepto de imágenes de 360º que ofrecerá unos 40 puntos (aproximadamente 160 recorridos) de la localidad que podrán ser observados por los usuarios de internet tanto de PC, Tablets y Smartphones.
El mismo estará on line en la página oficial de la Secretaría de Turismo www.colonturismo.tur.ar, que se presentará totalmente renovada en las próximas semanas y en el sitio web entrerios360.com, además de las diferentes redes sociales que se administran desde ambos sitios. La iniciativa fue aprobada este jueves en la reunión y según se informó desde la firma prestadora del servicio “Tarabini.net” estará lista para fines del mes de abril. La plataforma también contará la posibilidad de promocionar los distintos servicios de prestadores privados los cuales tendrán la posibilidad de participar a través de la contratación de su espacio con la firma proveedora del servicio.
Además se ofrecerá el mismo sistema para que pueda visualizarse de manera off line, (sin internet) bajo los soportes de DVD y PenDrive para que cada Asociación y Cámara de prestaciones turísticas cuenten con la información al momento de promocionar la ciudad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger