12 marzo 2015

Expo Apícola del Mercosur

Se realizó en Buenos Aires la presentación para la prensa y el lanzamiento de la Expo Apícola del Mercosur que se vive anualmente en la capital nacional de la Apicultura: la Expo Maciá 2015...

Participaron del encuentro el Sr. Presidente Municipal de la ciudad de Maciá, Ricardo Troncoso; el Secretario de Gobierno, Román Troncoso; la Secretaria de Producción, Andrea Cardón y la Coordinadora de Turismo de la Casa de Entre Ríos, Agustina Díaz, en representación del Director de la Representación, Sr. Juan Pablo Aguilera.

Expo Maciá se desarrollará entre  los días 20 y 22 de marzo siendo uno de los eventos mas importantes de la provincia. Allí no sólo se reúnen los mejores productores apícolas nacionales sino también se abren puertas para nuestros productos en el mundo. En los 3 días de la Expo se desarrollarán diferentes muestras, exposiciones, rondas de negocios, conferencias, capacitaciones concursos y sorteos.
Además, en el escenario central se desarrollará la elección de la Reina Nacional de la Apicultura y se podrá disfrutar de la presentación de prestigiosos artistas locales junto a otros de renombre nacional tales como Jorge Rojas, Las Pelotas y Palito Ortega.
Gracias al trabajo articulado entre los productores y los gobiernos locales, provincial y nacional, Entre Ríos se ha consolidado como la segunda provincia apícola argentina. Éste y otros importantes logros en materia de producción, fueron alcanzados gracias a la firme convicción política y a la firmeza en la gestión del Gobernador Sergio Daniel Urribarri. Hoy Entre Ríos es un polo productivo, tecnológico, industrial y turístico que nos hace sentir profundamente orgullosos. Por ello esperamos a todos en Maciá para vivir una fiesta a pura miel y pura entrerrianía.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger