14 noviembre 2007

Vistage organiza torneo de golf para CEOs

De ingreso libre, pero exclusivo para CEOs y key managers...

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, invita a su Torneo de Golf Vistage 2007 que se realizará el 6 deDiciembre Olivos Golf Club, Panamericana Ramal Pilar Km. 32 Ing.Pablo Nogués. El encuentro, de INSCRIPCION LIBRE, está pensado exclusivamente para CEOs y key managers.
Modo de juego: laguneada. Salida simultánea a las 9 hs.
Reservas: 4780-3636, info@vistage.com.ar
Auspiciado por Capital Markets.

Más de 14.000 miembros de Vistage alrededor del mundo forman parte de grupos pequeños (8 a 16 empresas que no compiten entre sí), que se reúnen cada 30 d{ias para compartir experiencias, ideas y conocimientos con el propósito de fijar estrategias y tomar mejores decisiones en sus respectivas compañías. Las reuniones, de carácter confidencial, son moderadas por un coordinador e incluyen presentaciones de disertantes expertos, especializados en temas de interés para el grupo.

Acerca de Vistage
Nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los N°1 de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15000 miembros y tiene oficinas en los EEUU, elReino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S 200 mil millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger