19 noviembre 2007

RICARDO MONTANER 20 AÑOS DE AMOR CON ARGENTINA

RICARDO MONTANER VUELVE A ARGENTINA PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS JUNTO A TODO SU PÚBLICO...

El 6 de Diciembre, Ricardo Montaner promete desatar una verdadera fiesta. Son 20 años junto al público argentino y el Estadio Velez es el marco ideal para mantener intacto el romance entre el cantante y su público en un show con sorpresas, invitados, y todos los temas que lo consagraron a través de su extensa carrera.

El 2007 se convirtió en uno de los años más importantes en la carrera del músico. Mas de 50 mil personas presenciaron su show en el Estadio Luna Park, realizó una de las giras más extensas de su carrera, sólo en Argentina su último trabajo discográfico alcanzó la categoría de Platino.

El cantante cierra el año en una noche que promete emociones con el ritmo que sólo Ricardo Montaner sabe entregar a su público en una relación que ha sabido mantenerse a lo largo de muchos años. LLegará además presentando su último trabajo discográfico "Las Mejores Canciones del Mundo Vol 2".

Es la Fiesta de la música Latina en Velez. Es la Fiesta máxima de Ricardo Montaner para volver a enamorarte...como la primera vez!!!

Mucho en pocas palabras.
Nació en Argentina, pero al poco tiempo junto a su familia se radicó en Venezuela. Ya en su adolescencia descubrió su vocación cuando compuso su primera canción "Noches de Primavera". A la edad de 16 años formó parte como baterista de una banda de rock llamada Scala hasta convertirse en el cantante de la misma.
Su primer tema en público "Canta Viejo Canta" lo presentó en un Festival en Perú. Sus primeros discos de Oro y Platino llegaron de la mano de su disco "Ricardo Montaner". En 1988 conoció el éxito internacional a traves de "Ricardo Montaner 2".
En 1989 se casa por segunda vez con su actual esposa y si bien ya tenía dos hijos vuelve a convertirse en padre 3 veces mas. En 1993 el tema "Un Mundo Ideal" que graba para la versión de la película "Aladín" se convierte en éxito rotundo. Cuenta con más de 25 millones de discos vendidos y es un de los artistas que ha sabido manterse a través del tiempo.
Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por ese motivo, crea la fundación "Hijos del Sol" (nombre también de uno de sus discos) dedicada a promover proyectos en favor de la defensa del cuidado y los derechos de los niños.

Sus temas inmediatamente se convierten en clásicos. "Dejame Llorar" , "La Cima del Cielo", "Cachita", por nombrar algunos, se han instalado en el día a día de todos. Con su último trabajo "Las Mejores canciones del Mundo" alcanzó en Argentina la categoría de Platino. El 20 de noviembre presenta mundialmente "Las Mejores Canciones del Mundo Vol 2", esta vez no sólo con el homenaje a las canciones de otros autores que le valieron de inspiración en su carrera sino con temas de su propia autoría.

El 6 de Diciembre festeja sus 20 años con Argentina en una fiesta imperdible en el Estadio Velez

Entradas en venta en el Estadio Velez o a través de Top Show al 4000-2800 o en los puntos de venta.

YENNY
Belgrano: Av. Cabildo 1978 Microcentro: Florida 340
Palermo: Shopping Alto Palermo
EL ATENEO
Microcentro: Florida 340

No hay comentarios.:

Powered By Blogger