27 noviembre 2007

El Wine Tour Urbano despide el 2007

6W PR & PRESS organiza WINE TOUR URBANO Palermo y para despedir el año, preparó una cata de rosados, espumantes y blancos en una noche especial a beneficio...

El tercer ciclo de WTU culminará el 1° de diceimbre con una fecha excepcional a beneficio de la Fundación Helios. Porque optamos por brindar por la vida es que elegimos el dÌa mundial de la lucha contra el HIV para prepararnos para un 2008 a puro crecimiento.
Antes de desembarcar con la propuesta en la costa durante el verano, las bodegas y los locales decidieron acompañar la iniciativa. Así, con la responsabilidad social como principal meta, se recorrerá uno de los distritos más fashion de la ciudad y a través de los locales de moda y decoración de la calle Honduras, la idea es hacer shopping fuera del horario comercial y hacer un paseo en pleno Palermo Viejo por la ruta del vino nacional.
Bodegas de todas las zonas vitivinícolas del país, tradicionales y no –Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa- se unen en Palermo viejo a lo largo de la calle Honduras, entre Gurruchaga y Scalabrini Ortiz.
Tan única será la noche que se abandona el ya tradicional tercer viernes y por 1° vez será un sábado, siempre entre las 19 y 22 hs.. Septiembre con Malbec y Merlots, Ocutbre con Cabernet Sauvignon y Syrah, Noviembre con las etiquetas estrellas de cada bodega y diciembre con blancos, espumantes y rosados
Para participar de la actividad, el público deberá comprar sus copones en los stands ubicados sobre Honduras (Malabia y Honduras, Armenia y Honduras). Tienen un costo de $40 y con la copa se pueden catar todas las etiquetas.

Acerca de Fundación Helios
ONG sin fines de lucro creada en Argentina por los directivos y profesionales de Helios Salud, dedicada a colaborar en los esfuerzos de la lucha contra el sida y la infección por HIV.
Su misión es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del sida e infección por HIV, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con HIV y las de su entorno socio-familiar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger