12 noviembre 2007

Santa Cruz expone en la FIT 2007

Las localidades de Santa Cruz estarán presentes con sus productos turísticos en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2007, que constituye la exposición turística más importante de América Latina y que se efectuará entre los días 17 y 20 de noviembre, en Buenos Aires...

Entre los expositores santacruceños se encuentran municipios, prestadores y productores de El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, 28 de Noviembre, El Chaltén, Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Los Antiguos y Río Turbio.
La representación de Santa Cruz apuesta, en esta edición, a sus productos turísticos, algunos çlásicos y consolidados como lagos y glaciares, y otros en franco crecimiento como avistaje de fauna, pesca deportiva, turismo de aventura y turismo de estancias.
Una de las ventajas fundamentales de esta muestra es que permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico y las características de la oferta y la demanda, con el valor agregado de que durante cuatro días y en un solo lugar coinciden proveedores, vendedores, compradores, profesionales y clientes directos.
Qué es la FIT
Más de 1.700 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales en la última edición, aseguran la concreción de los mejores negocios del año. La organización de FIT América Latina está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), mientras que la realización integral es competencia de Ferias Argentinas SA. Este evento recibe el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.

FIT 2007 es la herramienta de venta más completa, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con la mejor relación costo-beneficio y llegar de manera rápida y directa a los clientes. Estarán todos: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, congresos e incentivos, medios de comunicación, turismo activo, turismo receptivo... y todos los destinos en el país y en el mundo.Durante los cuatro días de FIT 2007 se llevarán a cabo una serie de importantes actividades paralelas especiales para visitantes profesionales.Con el propósito de actualizarse y conocer todas las novedades del sector turístico, operadores, agentes de viaje, empresarios y comerciantes, asisten a las conferencias que durante toda la Feria se realizan en los auditorios especialmente preparados.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger