10 febrero 2009

KEANE en Argentina



PERSONAL Y NOKIA presentan a KEANE en Argentina, EL SHOW SE REALIZARÁ EL 7 DE MARZO , EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES...

presentará su nuevo álbum “Perfect Symmetry” en el marco de su gira latinoamericana. El trío británico integrado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, lanzó recientemente su tercer disco de estudio.

Beneficios para socios de Club Personal:
Pueden adquirir sus entradas a con 15% de descuento llamando S/C desde el celular al *KEA (*532).
Además, quienes estén adheridos al programa de fidelización de Personal pueden canjear puntos por entradas para el show (1 entradas = 800 puntos; 2 entradas = 1400 puntos).
También, aquellos socios que cambien sus puntos de Club Personal por equipos Nokia 5310, Nokia 5320, Nokia 5610 o Nokia 3600 recibirán también, S/C, 2 entradas para disfrutar el recital de Keane en Argentina.

Acerca del Club Personal
Es el programa de beneficios para todos los clientes de Personal, que premia a los socios por comunicarse. Cada vez que realizan llamados, cargan crédito o contratan un servicio adicional, automáticamente suman puntos que pueden canjear por importantes premios.
Este programa de fidelización fue presentado en noviembre de 2003 y actualmente posee más de 3.000.000 de socios y una red de 300 comercios con descuentos.

Los clientes de Personal que aún no están asociados, podrán hacerlo a través de: www.personal.com.ar, o llamando al *CLUB (*2582).

Acerca de Nokia
Es la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más. Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

www.nokia.com

Acerca de Personal
Operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 12,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger