17 febrero 2009

Se prepara la edición Otoño/Invierno `09 del BAFWEEK

Durante los días 25, 26 y 27 de Febrero de 2009, en el Pabellón Amarillo -La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina...

BAFWEEK -el evento referente de la moda argentina- tiene como empresas organizadoras APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación, de esta manera continúan invirtiendo en el desarrollo y crecimiento del BAFWEEK como la plataforma indiscutida donde las marcas y diseñadores más destacados presentan sus colecciones Otoño-Invierno 2009.
El evento, que cuenta con Paseo Alcorta como Main Sponsor, convocará a destacadas personalidades locales e internacionales del mundo de la moda, el diseño y las tendencias, en un espacio especialmente diseñado con 2 pasarelas –en donde se realizarán 15 desfiles- y un área de showrooms que reunirá las propuestas de alrededor de 40 diseñadores.
Edición tras edición, BAFWEEK refuerza el posicionamiento de Buenos Aires como capital de moda ante la mirada experta de los principales críticos y empresarios del sector, interesados en el crecimiento del diseño argentino.
A su vez, BAFWEEK se posiciona como el principal generador de nuevos negocios de la industria textil, potenciando la creación de alianzas entre marcas y diseñadores de indumentaria argentina y compradores nacionales e internacionales.

Más información: www.bafweek.com
Información sobre el Evento:
Valor de entrada $20 (ingreso al área de showrooms). Ingreso por AV. Sarmiento 2704.
La compra de la entrada para el evento no garantiza el ingreso a las salas de desfiles estando esto último sujeto a disponibilidad de capacidad. Horario de boletería de 14 a 20 Hs.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger