22 febrero 2009

SanDisk anuncia tarjeta proveedora de servicios para operadoras de redes móviles

Este producto de memoria flash personalizable integra aplicaciones y servicios de operadoras de redes móviles para aumentar sus ganancias en servicios...


Corporation (NASDAQ:SNDK), el inventor y proveedor más grande del mundo de tarjetas flash de almacenamiento, anunció hoy la SanDisk® Service Delivery Card (SDC), una solución de memoria de alta capacidad, personalizable basada en una tarjeta microSD™ y diseñada específicamente para el operador de red móvil. Las capacidades únicas de SanDisk Service Delivery Card (Tarjeta Proveedora de Servicios), le permiten a las operadoras móviles configurar el almacenamiento local para simplificar la entrega de datos, mejorar el desempeño de la memoria de alta capacidad e integrarse con aplicaciones de red y servicios para destacar la experiencia del usuario.

Esta nueva familia de productos viene con características y opciones para ser administradas por la operadora con el fin de reservar memoria para aplicaciones y servicios clave. Para solucionar las necesidades de las operadoras de educación al consumidor, la SDC de SanDisk puede precargarse con una experiencia de Descubrimiento del Servicio, personalizada para cada operadora, para concientizar y aumentar la adopción de servicios de la operadora.


“Presentamos nuestros primeros productos de una nueva familia de soluciones de memoria microSD de alto desempeño diseñadas específicamente para suplir las necesidades particulares de las operadoras alrededor del mundo”, dijo Yoram Cedar, VP ejecutivo y gerente general, OEM e ingeniería corporativa de SanDisk. “Estas tarjetas personalizables destacan aplicaciones y servicios para las operadoras de redes móviles y le muestran a los usuarios finales cómo obtener lo mejor de su experiencia móvil”. La tarjeta SanDisk Service Delivery ofrece a las operadoras la libertad de entregar las más recientes aplicaciones, contenido y acceso a servicios a través de un canal físico de medios al dispositivo de mano.


La SDC puede personalizarse para ofrecer una experiencia de la marca de la operadora de red móvil que incluye empaque, accesorios y un programa completo personalizable de Descubrimiento de Servicio. SanDisk proveerá también servicios para precargar datos, aplicaciones y ofertas promocionales así como también integrarse con servicios existentes de la operadora de red móvil.


Ejemplos de beneficios de la SDC para operadores de redes móviles:
Experiencia de descubrimiento del servicio personalizado con la marca de la operadora, que inicia a los usuarios finales a aplicaciones y servicios que resultan en tasas de adhesión a servicios mayores. Un mecanismo de entrega física que provee rápidamente una experiencia de usuario consistente con la marca de la operadora a través de una amplia gama de dispositivos de múltiples vendedores.

Capacidades personalizables de la tarjeta para integración con “ofertas de servicio de red de valor agregado”. Solución de memoria inteligente que enlaza los datos a la red. Inicio e instalación de aplicaciones de operadoras de redes móviles en dispositivos.

Soporta servidor web de tarjetas inteligentes y entrega de aplicaciones web a aparatos móviles La nueva familia de tarjetas Service Delivery de SanDisk para operadores de redes móviles tiene la más reciente tecnología de Smart Card Web Server (SCWS). Las tarjetas Service Delivery con el servidor web incorporado ofrecen la interfase necesaria de alta velocidad y la capacidad de almacenamiento para contenido y servicios web en los dispositivos actuales. Además, las capacidades de búsqueda poderosa y de administración de contenido de la SDC habilitada para IP puede ser utilizada por los fabricantes de dispositivos de mano para agilizar el acceso a datos locales.

“El establecimiento de redes celulares mundiales de alta velocidad ha generado una nueva era de informática móvil, mostrando el acceso a las aplicaciones, servicios y datos directo desde la palma de su mano. El servidor web Smart Card abre un canal a nuestras tarjetas Service Delivery usando protocolos IP estándar en la industria para facilitar entrega de estos nuevos servicios por parte del operador”, continuó Cedar.

Como miembro activo de la SIMalliance, SanDisk demostró recientemente tecnología de memoria habilitada para IP con la capacidad de interactuar con la tarjeta SIM como recurso para acelerar el despliegue de entretenimiento popular, redes sociales, servicios empresariales y basados en Internet.

La tarjeta Service Delivery de SanDisk para operadores de redes móviles está disponible en capacidades que van desde 1GB hasta los 16GB.


Más información: contacte a Liat Weinblat en Liat.Weinblat@sandisk.com


Acerca de SanDisk Corporation
Es el inventor y proveedor más grande del mundo de tarjetas de almacenamiento flash del mundo, es un líder global en memoria flash – desde la investigación, manufactura y diseño de productos hasta el branding hacia el consumidor y la distribución. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y cámaras de video; reproductores digitales de audio/video, unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk, www.sandisk.com/corporate es una compañía S&P 500 establecida en Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger