19 febrero 2009

Xpert, el Grupo de Usuarios Adobe en Colombia, presenta un completo evento de actualización tecnológica en software

Adobehispano es un seminario online abierto y gratuito con participación de destacados expertos como Daniel Granatta de España, José Ramos de Puerto Rico, Rodrigo Duarte de Chile e Iván Gómez de Colombia, entre otros de diversas nacionalidades...

Profesionales y aficionados de cualquier país de habla hispana podrán participar en un seminario online en el que reconocidos expertos latinoamericanos y españoles compartirán sus experiencias y conocimientos en temas como creación de documentos interactivos, 20 tips de usabilidad para proyectos web, diseño de íconos, técnicas de retoque de imágenes de fotos en Photoshop, introducción al Feather Framework y Dreamweaver dinámico para diseñadores Web, entre otros temas.
Adobehispano, cuenta con el apoyo de Adobe Systems y se realizará entre los días 27 de febrero y 1º de marzo de 2009. Para tener acceso al evento, los interesados solo necesitan disponer de un computador con conexión a Internet (preferiblemente banda ancha) y tener instalado Adobe Flash Player que puede descargarse gratuitamente de la web. Para hacer efectivo el registro, deben dirigirse a: http://groups.adobe.com/groups/0cb73e1e1f/summary o pertenecer a: www.facebook.com/pages/Adobe-Colombia-Latinoamerica/17238318413. Las fechas y horarios de cada una de las charlas pueden visualizarse en el link programación. Todo el cronograma ha sido programado con la hora de Colombia (GTM -5) razón por la cual los participantes deben tomar en cuenta la diferencia horaria.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger