06 febrero 2009

CINZANO PRESENTA SU EXCLUSIVO TRAGO IN EDIT

El vermouth más tradicional de la Argentina, celebra la presentación de su exclusivo trago In Edit, en el festival Internacional de Cine y Documental Musical In-Edit Cinzano...

El trago se creó inspirado en el marco del festival. In Edit combina exquisitos gajos de pomelo y lima, con vodka y Cinzano Rosso.
"In-Edit" se podrá degustar los días 6, 7 y 8 de marzo en los cines Atlas Santa Fe 1 y 2 y Atlas Recoleta, para que los espectadores puedan disfrutarlo durante la selección de films internacionales y naciones que el festival tendrá para ofrecer.
Además, se podrá disfrutar de los originales y reconocidos tragos como: Cinzano Orange, Cinzano Pomelo, Cinzano Ginger Ale, Cinzano Tónica, Cinzano Lima Limón y su tradicional Fernet Cinzano con Cola.
In-Edit Cinzano es una iniciativa de In-Edit Argentina y b-side. Una producción de b-side, los responsables de eventos como las tres ediciones de onedotzero_buenos aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el MALBA y el festival Urban Art en el Auditorio Buenos Aires.

Acerca de Cinzano
Nace de la unión magistral del vino, el alcohol, el azúcar, hierbas y especias del mundo entre las cuales, el "wormwood" -ajenjo- es sin dudas la más importante.
En todas sus versiones, como aperitivo o como un trago previo o after-dinner, se disfruta mejor bien frío (idealmente entre los 8° y 12° C). Antes de las comidas, puede ir acompañado por sabrosos snacks que preparan el paladar para lo que vendrá después. También puede disfrutarse solo o con soda.
Cinzano no es sólo un aperitivo, de hecho es también el ingrediente más utilizado en diversos cócktails alrededor del mundo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger