13 enero 2009

¡Único recital del 2009 en toda la costa!

INTOXICADOS Presentación nacional de "Thend-El exilio de las especies"...

Viernes 16 de enero - 22hs Patinódromo Municipal – Mar del Plata. Entradas en venta en: Tel. (0223) 495-8547 o en Peatonal San Martín 2695 y Av. Juan B Justo 1360, Mar del Plata. Tarjetas exclusivas VISA y VISA débito, 6 cuotas sin interés.

Tras 5 años de ausencia en los escenarios locales, Intoxicados regresa a Mar del Plata para presentar oficialmente su más reciente trabajo discográfico titulado “Thend-El exilio de las especies”. El viernes 16 de enero a las 22hs, Pity Álvarez y compañía coparan el Patinódromo Municipal, con un recital que ellos mismos titularon "Intoxicados Show". Un amplio despliegue de producción y una imponente puesta en escena al mejor estilo espectáculo de revista, darán marco a lo que promete ser uno de los recitales más originales del verano y tal vez uno de los últimos de Intoxicados, por tiempo indeterminado, dado el posible regreso del grupo Viejas Locas. Al respecto, esta presentación tendrá como invitados a los Motor Loco, la banda de Fachi, otro ex compañero de ruta de Pity.
A lo largo del 2008, "Pila Pila", el primer corte de difusión del nuevo disco de INTOXICADOS sonó por todo el país y por supuesto no faltará entre los temas que la banda interprete en Mar del Plata, aunque prometen una lista de temas sorpresa con canciones "lado b".

BIOGRAFÍA INTOXICADA
Hacia fines del año 2000 y tras la separación de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez decide formar una nueva banda. Junto a amigos y otros ex integrantes, se suman Jorge Rossi en bajo, (ex Los Gardelitos) y Felipe Barrozo, bajista en Legendarios, pero que guitarrista en Intoxicados. Luego de los primeros ensayos la formación se completa con Favio Cuevas en percusión y Victor Djamkotchian en saxo.
El primer show del grupo fue ante unos pocos amigos en el ya desaparecido Mocambo de Haedo, donde tocaron algunos de los nuevos temas que venían ensayando y fue el marco de su primera presentación, el 26 de mayo de 2001 en el mítico Cemento. Con la capacidad del lugar colmada, más de 2000 personas corearon "Intoxicado" y tras un extenso set de nuevas canciones, repasaron los clásicos de Viejas Locas como “Homero”, “Lo artesanal”, “Descansar en paz” y “Quieren rock?”. Este último, primer corte del álbum “Buen Día!”.
Luego de un intenso 2002 en el que recorrieron todo el país, se presentaron en el Cosquín Rock 2003. Otros festivales como el Rocksario, Baradero Rock, Quilmes Rock, Cosquin y ARDA, fueron testigos de su éxito, mientras Intoxicados daba forma en los Estudios Panda a "No es sólo rock n`roll", el sucesor de Buen día!. Este álbum marcaría un quiebre en la carrera de la banda, debido a su abanico de estilos: reggae, funk, canciones, blues, punk rock, rock and roll y hip-hop.
El verano del 2004 Intoxicados dejó su huella por Mar del Plata y toda la costa atlántica y nuevamente en el Cosquín Rock. "No es sólo rock and roll" y sus cortes "Volver a casa", "Esta Saliendo el Sol" y el censurado "Una vela" permitirían que el grupo realice más de 50 shows por todo el país y dieran inicio a la realización de su primer Estadio Obras.
En 2005 junto a Babasónicos tocaron en un lugar que luego de gran significado para el tercer disco de la banda: Tilcara, Jujuy, donde se grabó una gran parte del DVD que luego acompañó junto al tercer disco en una edición especial. El primer desafío del año fue en Córdoba con la realización de un show en la Vieja Usina presenciado por 5000 personas.
"Fuego" y "Señor kioskero" fueron los elegidos para dar inicio a la difusión de “Otro dia en el planeta Tierra” que fuera presentado en La Trastienda Club de Capital Federal con un set acústico.
Entre los hitos de convocatoria del grupo se encuentra la presentación en el estadio Luna Park ante más de 7000 personas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger