21 enero 2009

CIRCUITOS TURÍSTICOS EN PUERTO DESEADO

MAÑANA SE REALIZA EL PRIMER AVISTAJE DE AVES 
DE ENERO...

La dirección municipal de Turismo de Puerto Deseado realizará mañana el primer avistaje de aves del mes de enero en el marco de los circuitos turísticos guiados  destinados  a informar a los visitantes acerca de la fauna de la zona.
Esta actividad inicial , programada para  mañana, de 17 a 20 Hs., tiene como destino el paraje Punta Cascajo, para lo cual se requiere el uso de  calzado y ropa cómoda, máquina de fotos y una guía de aves de la Patagonia.  El propósito de este recorrido -que tendrá continuidad el 29 del mes en curso-  es pasear por la costa deseadense, identificar a las diferentes especies de aves y mamíferos que habitan en el lugar tanto en forma temporal como permanente; transmitir valores de conservacionismo sobre las especies y su ecosistema y aprender sobre los hábitos de la fauna.
Se trata de un servicio gratuito, con un cupo de 15 personas por salida y sujeto a las condiciones climáticas imperantes.

Las inscripciones se reciben en la dirección municipal de Turismo de Puerto Deseado, ubicada en San Martín 1525. TEL. (0297)4870220; E-Mail: puertodeseado@santacruzpatagonia.gov.ar y/o  turismo@deseado.gov.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger