22 enero 2009

Deva's abre nueva franquicia en Quilmes

La cadena de tiendas naturales que reúne música, cosmética, feng shui y libros...

Deva’s invita a lo natural, reuniendo en cada una de sus tiendas una gran variedad de productos destinados a mejorar la calidad de vida.

Este concepto único de negocios (propios y franquiciados), cuenta ya con 22 sedes. Duplicó las aperturas en los últimos meses del pasado año e inicia la temporada con una nueva apertura. Se trata de la nueva franquicia de Quilmes, sita en Alvear 553.


Acerca de Deva’s
Empresa argentina, liderada por una mujer. Produce, comercializa de manera directa, franquicia y exporta productos aromaterapéuticos y sus accesorios, línea de blanco y baño, cuidado personal, niños, cosmética natural, CDs, gemas, libros de enriquecimiento personal, articulos Feng Shui y decoración. Fundada en el 2001 se ha convertido en referente en materia de productos naturales y para mejorar la calidad de vida. Trabajan en la compañía 30 personas y en el último año facturó $3,2 millones solamente en Argentina.
Av. Corrientes 1752- Capital Federal; Unicenter Shopping- Paraná 3745- Martínez; Honduras 4881-Palermo; Martín y Omar 433- San Isidro-Bs As; Villegas 851- San Martín de los Andes- Neuquen; Av Bustillo 13.106 km- Bariloche -Río Negro; Rivadavia 258 - Comodoro Rivadavia, Chubut ; Shopping Torres del Sol- Panamericana ramal Pilar, Pilar - Bs As ; Perú 776 -Ciudad de Mendoza.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger