16 enero 2009

IMPORTANTE ACCIÓN DE RAPIPAGO EN MAR DEL PLATA DESARROLLADA POR DIÁLOGO

Se creo el Multiespacio Rapipago instalado en Bahía Varese con diversas actividades planificadas para el verano 2009...

Este verano la Agencia Diálogo desarrolló una nueva acción integradora de BTL para Rapipago en Mar del Plata. Durante enero y febrero En el parador de Bahía Varese se estableció el Multiespacio Rapipago en el que se invita al público a participar en diversas actividades.


El predio alberga a más de 700 turistas por día que podrán divertirse de manera gratuita hasta el 29 de febrero con variadas propuestas para toda la familila como torneos deportivos (fútbol infantil, ping-pong, fútbol tenis), clases de baile, Pilates y aerobox, una escuelita de circo, torneos de juegos de mesa, jardincito para niños y un pelotero para los más chicos. Como ocurrió el año pasado, algunos deportistas estarán visitando el complejo para interactuar con el público.
Dentro de la gama de propuestas se destaca el recital con entrada libre y gratuita que ofrecerá Axel, el Domingo 25 de Enero a las 20 hs; auspiciado por Rapipago en el Paseo Hermitage.
Diálogo además desarrolló un site especial www.tutiempoestuyo.com en el que el público podrá descargar y enviar a sus amigos las fotos con su participación en las acciones llevadas a cabo o conocer la agenda con las próximas actividades.
Diálogo es responsable de todas las campañas masivas (TV, Radio, Gráfica y Vía Pública) y de BTL para Rapipago desde 2005. El caso Rapipago obtuvo este año el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing en la Categoría Servicios Financieros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger