20 febrero 2015

PAMPITA Y UN NUEVO AÑO JUNTO AL CITROËN C4 LOUNGE

CITROËNLa embajadora de la Marca reafirmó su alianza con Citroën y protagonizó una producción exclusiva con el CITROËN C4 LOUNGE en José Ignacio.
CITROËN SUN by PAMPITA: Elegancia y seducción para dos consagrados que supieron adaptarse a los nuevos retos...

Desde su mismo lanzamiento el CITROËN C4 LOUNGE se instaló como referente indiscutido de su clase, las casi diez mil unidades vendidas desde su presentación y las calificadas consideraciones del público y la prensa especializada así lo confirman. Por dinamismo, estilo, calidad y equipamiento marcó el listón de excelencia para su segmento. Su desempeño comercial cumplió las expectativas previas convirtiéndose, además, en orgullo de la industria nacional: se produce en el Centro Industrial Palomar de la provincia de Buenos Aires y es el modelo más exportado de la Marca. Recientemente incorporó a su gama una nueva versión denominada TENDANCE PACK que conjuga interesantes novedades que enriquecen su  equipamiento.

Carolina “Pampita” Ardohain es la embajadora CITROËN desde el lanzamiento del C4 LOUNGE y también se destacó como conductora del ciclo de entrevista C-MAG. Aunque su evolución artística vaya en ascenso, Caro no dudó en retomar por un rato sus virtudes de modelo para participar en una nueva producción de CITROËN CONTENT, la nueva plataforma de contenidos de la Marca.

Destinados a los clientes que buscan satisfacer un plus de confort y seguridad, el nuevo CITROËN C4 LOUNGE TENDANCE PACK se ofrece con motorización  naftera de 2.0 litros y suma como principales equipamientos Techo Solar Eléctrico, Asientos Tapizados de Cuero y, en el marco de una completa dote de seguridad, seis Airbags (Laterales Delanteros y de Cortina además de los frontales).


Exitosos, queridos y deseados, el nuevo CITROËN C4 LOUNGE y “Pampita” Ardohain dejaron testimonio, en Punta del Este, de la seducción que saben despertar a su paso.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger