12 febrero 2015

El Carnaval del Río se vive en Tigre

Mostrando Carnavales del Río 2015.jpgArrancó la cuenta regresiva para que den comienzo los festejos por los Carnavales 2015...

Tigre vuelve a vestirse de fiesta para invadir las calles de cotillón, espuma y la magia que trae consigo esta celebración, que se realiza en el distrito hace varios años.

El sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, a partir de las 18 hs, el Camino de los Remeros se convertirá en escenario de una gran desfile, dónde numerosas murgas locales desplegarán todo su talento y creatividad al lado del río, contagiando de alegría a todos los vecinos.

Mostrando La edición 2014 a pura fiesta.jpgAdemás, cada encuentro será coronado con un gran show en vivo y gratuito de "Grupo Play" (Sábado 14) y los solistas Sebastián Mendoza (Domingo 15) y Dalila (Lunes 16) que repasarán todos sus éxitos para darle a cada noche un cierre a pura música.

Para este importante evento popular se programó un corte y desvíos de accesos en el Camino de los Remeros desde HOY a las 8 hs hasta al martes 17 a las 8 hs. El cronograma de reordenamiento vehicular incluye la habilitación de mano y contramano del antiguo acceso a la vía troncal, quedando inhabilitado el nuevo tramo mano a Av. Liniers. Asimismo, los días sábado, domingo y lunes de 17 a 04 hs quedará suspendido el tránsito sentido de la Ruta 27 hacia la Av. Liniers. Sin embargo, se podrá circular en sentido contrario.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger