18 diciembre 2014

PelaGatos busca apoyo para lanzar su 2ª temporada de especiales reggae

Vista previa del vídeo Ideame PelaGatos TV - Queremos hacer la 2ª temporada, AYUDANOS!!! de YouTube
El multimedio de reggae lanzó una campaña de crowdfunding para financiar la realización de sus aclamados especiales reggae para TV...

PelaGatos, uno de los multimedios de música urbana y alternativa más consultados de Latinoamérica, lanzó su campaña en Idea.Me para financiar la 2da temporada de especiales reggae para TV.

Tras una primera temporada aclamada en toda Latinoamérica con especiales de 30 minutos sobre bandas como Los Cafres, Gondwana, Los Pericos, Todos Tus Muertos, Kameleba, Lumumba, La Zimbabwe, Fidel Nadal y Pablo Molina, entre otros, buscan a través del apoyo de la gente poder juntar la plata necesaria para lanzar una segunda temporada truncada por falta de recursos.

Todos los interesados van a poder aportar de 10 pesos a 5 mil, compartiendo el siguiente video www.youtube.com/watch?v=DfCs3MYQeDA o entrando a: http://idea.me/pelagatostv en donde van a poder elegir qué cantidad de dinero quieren aportar, y a cambio se van a poder llevar premios como remeras, DVDs con las temporadas y todo el merchandising relacionado con PelaGatos.

La segunda temporada ye tiene material con artistas como Zona Ganjah, Nonpalidce, Miss Bolivia, Alika y Dancing Mood.

Esta es para de otra iniciativa lanzada por PelaGatos para poder mantenerse como medio independiente que le da difusión a las bandas del género y le brinda el mejor material a todos los fanáticos.

Acerca de PelaGatos
Es el único producto multiplataforma pensado en un formato de 360 grados y Apto Todo Público de la escena reggae, urbana y alternativa independiente. El proyecto en constante crecimiento y con 10 años de actividad, cuenta hoy con una radio online 24 hs, un programa de TV (sábados 00 hs por Canal Somos Zona Norte) y una importante presencia en los distintos soportes de internet sumado a gran cantidad de proyectos y eventos relacionados al mismo.

Twitter:  @gatodepelagatos

No hay comentarios.:

Powered By Blogger