09 diciembre 2014

2° Encuentro Regional de Artesanos

Mostrando VISITANTES AL SEGUNDO ENCUENTRO DE ARTESANOS.jpgDurante tres días, 300 expositores de toda la región ofrecieron sus productos en el “Paseo de las Banderas”, para más de 20.000 personas que visitaron y disfrutaron la ciudad el fin de semana largo...

El evento tuvo también shows artísticos para toda la familia.Con el objetivo de contribuir a la promoción y el desarrollo del trabajo artesanal de los vecinos, la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre organizó este Encuentro Regional de Artesanos. Las jornadas se desarrollaron en la Av. Ricardo Ubieto, a metros de la estación de trenes, lo que resultó un atractivo turístico más para el fin de semana largo, que culminó con la tradicional Procesión Náutica a la Virgen, la cual se realizo cuando caia la tarde.

Mostrando ORIGEN TIGRE ENCUENTRO DE ARTESANOS.jpgSobre el resultado de este 2° Encuentro, Eduardo Fernández Subsecretario de Empleo y Producción comentó: “Nuestro objetivo fue desarrollar una feria de Economía Social y Solidaría, cuyo objetivo no fue sólo la venta sino también el intercambio de experiencias entre los artesanos convirtiendo a este evento en una verdadera fiesta cultural y popular”.
Y agregó: “Desde la gestión Municipal se apoya y promueve la comercialización de emprendimientos productivos del distrito. Favoreciendo la inserción en el mercado de los productos y servicios ofrecidos por los emprendedores y artesanos locales, bajo el sello de Origen Tigre”.

De esta manera más de 20.000 personas disfrutaron y adquirieron productos orgánicos, artículos de decoración, tejidos, alimentos y vestimenta entre otros en los 300 stands instalados en el “Paseo de las Banderas”.
Cabe destacar que como broche de oro el 2° Encuentro de Artesanos fue testigo de las celebraciones
por el Día de la Virgen, lo que hizo de esta iniciativa una propuesta con todos los condimentos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger