17 diciembre 2014

Cena Solidaria "Dios Bendice A Quien Se Lanza"

Los invitamos el sábado 20 de Diciembre a compartir un momento Solidario Juntos, con comida, cantos y un gran bingo!...

“Dios bendice a quien se lanza” Esta es la experiencia que el Padre Juan Izasmendi confirma en su vida cotidiana en la villa, siguiendo la invitación que hace unos años el Cardenal Bergoglio hizo en Buenos Aires.

El encuentro será en el Colegio Nuestra Sra. de Luján (Av. Jujuy 2179- Barrio de Parque Patricios, capital Federal), comenzando con la Misa a las 19:30hs en la Capilla.

La entrada para mayores de 8 años será de $60 (incluye hamburguesa y choripan) y los menores de 8 años no pagan entrada, si lo que consuman teniendo un valor de $20 la unidad de hamburguesa o choripan. El valor de la entrada No incluye las bebidas, éstas se venderán por separado (Habrá vinos, gaseosas y cerveza).

El beneficio de lo que se recaude será para ayudar a los campamentos de la Villa de Caacupé que organiza el padre Juan Izasmendi, quién probablemente, nos acompañe con su presencia nos de un testimonio sobre su experiencia.
Los invitamos a que hagan extensiva esta propuesta a sus amigos y familiares con los que quieran compartir un bello momento.

Para ello ADJUNTAMOS FLYER PARA INVITAR.
Es importante poder confirmar asistencia hasta el día 18 de diciembre, para prever la cantidad de comida. Pasada esa fecha, si no se confirmo, que no sea obstaculo para estr presentes y participar, solamente necesitamos que de todas formas avisen.

Pueden confirmar a traves de los siguientes datos
info@companiadelasobras.com.ar o a traves del siguiente numero telefonico 011 4941-4298 (secretaria CL Bs.As).
Los esperamos!!
Invita COMPAÑIA DE LAS OBRAS (CDO) ARGENTINA
Organiza Jóvenes Trabajadores Comunion y Liberacion Buenos Aires.

Compañia de Las Obras Argentina (CdO)
www.companiadelasobras.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger